Inicio > Reportajes > “Fast & furious 5″: Golpe en Río

“Fast & furious 5″: Golpe en Río

Escrito por el 26.04.11 a las 19:40
Archivado en: Acción, Cine americano

Ficha película Fast and furious 5Sinopsis Fast and furious 5Cartel Fast and furious 5Imágenes Fast and furious 5Photocall Fast and furious 5Tráiler Fast and furious 5Escenas Fast and furious 5Cómo se hizo Fast and furious 5
Entrevistas Fast and furious 5Noticias Fast and furious 5Previa estreno Fast and furious 5Críticas Fast and furious 5Comentarios Fast and furious 5

Recomendada para amantes del cine de acción sin frenos.

El ex agente federal Brian O’Conner (Paul Walker) consigue, junto a Mia Toretto (Jordana Brewster), sacar a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel. Los dos fugitivos de la justicia, juntos de nuevo, roban un coche con un secreto extremadamente importante en su interior: contiene un chip con el que ansía hacerse el criminal más peligroso de Río de Janeiro (Joaquim de Almeida). Por otra parte, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) encabeza un grupo de paramilitares que tiene por misión dar caza a la pareja de fugados, dando pie a una guerra a tres bandas en la que es difícil discernir quién está realmente a qué lado de la ley.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Más coches, más acción, más frases chuscas, más chicas y más músculo. Esa es la fórmula de “Fast & furious 5″, quinta ya en una saga que decayó a sus mínimos en su tercera entrega, “A todo gas: Tokyo race” (Justin Lin, 2006) —157 millones de dólares recaudados sobre un presupuesto de 24— pero que recuperó su mejor forma en la reciente “Fast & furious: Aún más rápido” (Lin, 2009) —360 millones recaudados y un presupuesto de 85—, que ahora confirma con esta nueva secuela —y aún vendrá otra más— que promete más espectacularidad y también más estrellas en su cartel: a los ya repetidores Vin Diesel (“Declaradme culpable”, “Babylon”), Paul Walker (“Bobby Z”, “Ladrones [Takers]”), Tyrese Gibson (la saga “Transformers”, “Legión”) y Jordana Brewster (“La matanza de Texas: El origen”) se unen en esta ocasión Dwayne Johnson (“Rompedientes”, “Sed de venganza [Faster]”), Elsa Pataky (“Santos”, “DiDi Hollywood”) y Joaquim de Almeida (“Lejos de la tierra quemada”, “The way”) como villano de la función. Dirige Justin Lin, responsable de las dos anteriores que vuelve a aliarse con el guionista Chris Morgan (“Wanted: Se busca”) para sacar adelante una de las propuestas de acción más apetecibles por la temporada. “Fast & furious 5″ se estrena en las salas españolas el 29 de abril.

Imagen y tráiler de “Fast & furious 5″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Mafius - 14:07 - 01.05.11

Ayer la ví y tengo que decir que es lo mejor de la saga.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.