Inicio > Reportajes > “Fast & furious 6″: El regreso de Letty

“Fast & furious 6″: El regreso de Letty

Escrito por el 02.04.13 a las 16:33
Archivado en: Acción, Cine americano

Antes incluso de que se estrenara “Fast & furious 5″, que terminó recaudando unos increíbles 626 millones de dólares en todo el mundo, ya se hablaba de su secuela. De hecho, el productor Neal H Moritz reconocía en enero de 2011 que había mantenido numerosos encuentros con Vin Diesel para cambiar pareceres sobre el posible argumento de “Fast & furious 6″ (ver tráiler). No tuvimos que esperar mucho para que se confirmara esta información, puesto que en abril se dio a conocer que Chris Morgan escribiría el guion de la película. Por entonces lo único que se sabía de su trama es que de nuevo se desarrollaría fuera de los Estados Unidos, mencionándose continentes tan distintos como Oceanía o Europa.

Vin Diesel

Finalmente, Universal Pictures desveló en junio de dicho año que esta continuación llegaría a las salas de cine norteamericanas en 2013, concretamente durante el fin de semana de la que sin duda es una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos: el Memorial Day (Día de los Caídos). A partir de entonces empezaron a sucederse una serie de noticias y rumores, pudiendo considerarse algunos de estos últimos como spoilers (algo que ha de tener en cuenta el lector a la hora de leer este reportaje). Así, en octubre se publicó que “Fast & furious 6″ se rodaría en Europa y que Jason Statham se dejaría ver tanto en esta película como en su siguiente entrega (en un principio se decía que ambos títulos se filmarían de forma conjunta, algo que luego no fue así).

Michelle Rodriguez

Tuvimos que esperar hasta abril de 2012 para conocer el nombre de uno de los nuevos rostros de la franquicia: Gina Carano. La actriz encarnaría a una integrante del equipo liderado por Dwayne Johnson. Cómo no, Vin Diesel y Paul Walker encabezarían el cartel de una cinta que dirigiría Justin Lin. Apenas unos días después se supo que Michelle Rodriguez interpretaría otra vez a Letty, una información que no sorprendió a todos los que en su día vieron “Fast & furious 5″. Además, Luke Evans sería el villano de la función, mientras que David Tennant (“Noche de miedo [Fright night]”) sonó como otra de las novedades de un elenco que se completaba con la presencia de Jordana Brewster, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Gal Gadot.

"Fast & furious 6"

En junio se anunció que Joe Taslim, una de las estrellas de “Redada asesina”, daría vida a otro de los malos de la película, en concreto a Jah, un asesino a sangre fría que utiliza sus habilidades con las artes marciales y el parkour para enfrentarse a Dominic Toretto y Brian O’Conner. Asimismo, la modelo Clara Paget se pondría en la piel de una mujer llamada Vegh. Aunque la trama del filme permanecía en secreto, se decía que una de sus escenas más espectaculares se desarrollaría en Piccadilly Circus (Londres). No obstante, las autoridades no permitieron a Universal Pictures rodar en tan emblemátioco lugar, de ahí que se construyera una réplica del mismo.

Luke Evans

A comienzos de 2013 se reveló su sinopsis oficial, que es la misma que podéis leer en la ficha de la película. En febrero pudimos ver el spot en la Super Bowl de “Fast & furious 6″, exhibiéndose pocos días después su espectacular tráiler. Entretanto, seguían conociéndose detalles sobre el posible rol de Statham. Así, se decía que aparecería en una escena final en Tokio, en este caso como Ian Shaw, el hermano mayor de Owen Shaw (Evans). Para comprobar si estos rumores son ciertos tendremos que aguardar hasta el 24 de mayo, día en el que la película llegará a la cartelera española. Entretanto, el estudio ya piensa en un spin-off de la saga protagonizado por Dwayne Johnson, por no hablar de que el rodaje de “Fast & furious 7″ se iniciará este verano en Los Angeles.

NOTICIAS RELACIONADAS:

MÁS ENLACES DE INTERÉS:

Imágenes de “Fast & furious 6″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 20.05.13

En efecto, no lo mencioné porque los reportajes que escribo se centran más en recopilar noticias relacionadas con, por ejemplo, la confección del reparto (incluidos distintos rumores). Todavía recuerdo cuando se subieron a YouTube vídeos del rodaje en Canarias, puesto que diversos medios de comunicación extranjeros se hicieron eco de ello.



3 - lujole - 22:59 - 08.04.13

no lo mencionais pero ya que comentais que han gravado en europa, decid que han grabado en canarias, la misma imagen que se ve el tanque es de tenerife, un saludooo



2 - Ryoga - 11:31 - 08.04.13

Aqui estuvieron rodando en Gran Canaria, se les pudo ver aunque desde muy lejos, incluso en el trailer se puede ver el puente silva, jeje, hace hasta ilusion estas chorradas, aunque la mayor parte la rodaron en Tenerife



1 - benjamin - 0:26 - 08.04.13

Creo que te falto nombrar que esta gran saga , rodó partes de escenas o una escena inicial en un lugar de españa formado por siete islas al noroeste de áfrica.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.