Inicio > Reportajes > “Furia ciega 3D”: Serie B sobre ruedas

“Furia ciega 3D”: Serie B sobre ruedas

Escrito por el 05.04.11 a las 13:09
Archivado en: Acción, Cine americano, Fantástico

Ficha película Furia ciega 3DSinopsis Furia ciega 3DCartel Furia ciega 3DImágenes Furia ciega 3DTráiler Furia ciega 3DEntrevistas Furia ciega 3DCómo se hizo Furia ciega 3D
Noticias Furia ciega 3DPrevia estreno Furia ciega 3DCríticas Furia ciega 3DComentarios Furia ciega 3D

Recomendada para fans de Nicolas Cage y de la serie B desenfadada.

Milton (Nicolas Cage) es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel con un único objetivo en mente: buscar a la secta de fanáticos que asesinó a su hija y hacerlo antes de que hagan lo mismo con su nieta en tres días. Ella es su último vínculo con la humanidad, su única posibilidad de redención, así que derramará la sangre que haga falta en su camino con tal de culminar su propósito. En esa misión suicida y llena de furia le acompaña Piper (Amber Heard), una camarera joven y atractiva que será testigo de cómo Milton va pasando por la rueda de su Black Challenger turbo del 71 a todos y cada uno de los seguidores de Jonah King (Billy Burke). No son los únicos en ruta: la policía va detrás de la pista de Milton y también un misterioso tipo apodado ‘El contable’.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Furia ciega 3D” es un thriller, como mínimo, inusual. Inusual por su argumento salvaje, inusual por su raza de serie B, inusual por la mera idea de asistir al espectáculo de Nicolas Cage (“Teniente corrupto”, “En tiempo de brujas”) jugando al “Carmageddon”. Dirige Patrick Lussier, experimentado montador y responsable de títulos como “Drácula 2001″ (2000), “White noise 2: La luz” (2007) y “San Valentín sangriento 3D” (2009). Se suman al elenco la prominente Amber Heard (“Bienvenidos a Zombieland”, “El padrastro”), William Fichtner (la serie “Prison break”, “Noche loca”), Billy Burke (la saga “Crepúsculo”, “Caperucita roja”) y David Morse (“En tierra hostil (The hurt locker)”, “Madres & hijas”). La película ha recibido pobres críticas en Estados Unidos y un serio varapalo en la taquilla, donde apenas recaudó algo más de 18 millones de dólares, pese a partir de un presupuesto de unos 50. Se estrena el 8 de abril en los cines.

Imagen y tráiler de “Furia ciega 3D”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Millennium Films, Nu Image, Saturn Films. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.