Inicio > Reportajes > “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”....

“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”. Búhos guerreros

Escrito por el 20.10.10 a las 20:24
Archivado en: Animación, Aventuras, Cine americano, Fantástico

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
VideojuegoPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que buscan la animación más espectacular.

Soren es un joven búho al que le encantan las historias épicas que su padre cuenta sobre los Guardianes de Ga’Hoole, guerreros alados que se batieron en batalla con Los Puros. Sueña con ser algún día como sus héroes legendarios, mientras que su hermano Kludd se ríe de él y de sus fantasías y se dedica a arrebatarle el favor de su padre. Pronto Soren tendrá la oportunidad de comprobar de primera mano la existencia de los Guardianes, cuando la amenaza de los Puros le obligue a emprender un viaje hacia el Gran Árbol, en busca de una última esperanza para el reino de los búhos.

“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” está basada en los libros de Kathryn Lasky. La película adapta, a partir de un guión de Emil Stern y John Orloff, los tres primeros volúmenes de una serie de quince. Tras la cámara, un director que da que hablar en cada nuevo proyecto: Zack Snyder se ha demostrado diestro en tareas de adaptación, desde el remake “Amanecer de los muertos” (2004) a las películas de “300″ (2006) y “Watchmen” (2009). A la espera de su primera obra basada en un argumento original, la venidera “Sucker punch”, esta “Ga’Hoole” es un producto más dirigido al palco familiar. También es el título que marca el estreno del director en la tecnología 3D: “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” promete ser un espectáculo animación tridimensional de mucha altura, y así lo han dejado ver las cifras que ha arrojado en la taquilla usamericana, donde lleva recaudados cerca de 90 millones de dólares. Con las voces de Jim Sturgess, Abbie Cornish, Helen Mirren, Sam NeillHugo Weaving o Geoffrey Rush en su versión original, la película se estrena en España el 22 de octubre como principal propuesta familiar de la semana.

En la imagen: Fotograma de “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Animal Logic Production. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures Internarional España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca

Estrenos de cine

home hogar dulce hogar peliculaobsesion the boy next doorel año mas violento a most violent yearpride orgullo

Home: Hogar, dulce hogar
Obsesión
El año más violento
Pride
El hombre más enfadado de Brooklyn
Pasolini
National Gallery

Cartelera de cine

chappieperdiendo el norteel francotirador50 cincuenta sombras de grey
puro vicio inherent vicekingsman servicio secreto secret servicemaps to the starsbirdman o la inesperada virtud de la ignorancia

Chappie
Perdiendo el norte
El francotirador
Cincuenta sombras de Grey
Puro vicio
La conspiración de noviembre
Kingsman: Servicio Secreto
En tercera persona
Selma
Maps to the stars
Ex machina
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Samba
Birdman
El destino de Júpiter
El libro de la vida
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
The imitation game (Descifrando Enigma)
La teoría del todo
La isla mínima
Siempre Alice
Whiplash
Alma salvaje

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  cenicienta | focus | chappie | puro vicio | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | en tercera persona | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.