Inicio > Reportajes > “Historias de San Valentín”: Amores varios

“Historias de San Valentín”: Amores varios

Escrito por el 11.02.10 a las 14:32
Archivado en: Comedia, Hollywood, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

Como no podía ser de otro modo, la proximidad del día de San Valentín viene acompañada del estreno de alguna comedia romántica que busca inequívocamente su target en las fechas más propicias para ello. La de este año se llama “Historias de San Valentín”, y supone otra amalgama de historias de amor y desamor, recetado éxito de parte de producciones como “Love actually” (Richard Curtis, 2003) o “Paris, je t’aime” (2006). En el mosaico que aquí nos ocupa, encontramos varias historias, todas ellas evidentemente situadas en el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que en su vuelo de vuelta de Iraq entabla conversación con un homosexual (Bradley Cooper) y pareja de un jugador de fútbol profesional que todavía no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba) para darse cuenta de que en realidad está enamorado de una amiga (Jennifer Garner) que, a su vez, mantiene una relación con un hombre casado; una jubilada (Shirley McLaine) que le confiesa a su marido un largo affaire que tuvo; una mujer (Anne Hathaway) con un puesto importante que sale con un empleado de la oficina de correos; y una publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar.

Dirige todo un experto en el terreno, Garry Marshall, responsable entre otras de “Pretty Woman” (1990) y “Novia a la fuga” (1999). Como en aquellas, Julia Roberts es aquí toda una cabeza de cartel en el que figura un reparto plagado de estrellas: además de los mencionados Cooper, Kutcher, Alba, McLaine, Hathaway o Biel, también hallamos al prominente Taylor Lautner (de la saga “Crepúsculo”), a Jamie Foxx, a Queen Latifah o a Kathy Bates. Un elenco, pues, que garantiza el efecto imán sobre el público que busque la pertinente comedia romántica para el día de San Valentín. “Historias de San Valentín” se estrena el 12 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “Historias de San Valentín” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Fotos por Ron Batzdorff. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.