Inicio > Reportajes > “Hop”: El Conejo de Pascua

“Hop”: El Conejo de Pascua

Escrito por el 13.04.11 a las 20:31
Archivado en: Animación, Cine americano, Comedia

Ficha película HopSinopsis HopCarteles HopImágenes HopTráiler HopEscenas HopEntrevistas HopPhotocall Hop Madrid
Noticias sobre HopPrevia estreno HopCríticas HopComentarios Hop

Recomendada para el público infantil de vacaciones en Pascua.

Debajo de las enormes cabezas de la isla de Pascua, se encuentra la más maravillosa fábrica de caramelos del mundo. Durante todo el año, el Conejo de Pascua reina sobre un equipo de conejos y polluelos cuya misión es llenar cestas de caramelos para entregarlas alrededor del mundo durante el Domingo de Pascua. Hop es el legítimo heredero de ese reino, pero lejos de querer asumir esa responsabilidad, lo que quiere es triunfar tocando la batería. Así, el conejo se escapa a Hollywood, donde conoce a Fred (James Marsden) y le convence para que le albergue. El padre de Hop, sin embargo, no está dispuesto a resignarse y hará cuanto sea necesario para que su hijo abandone sus sueños y vuelva a casa para asumir el puesto que está llamado a asumir.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Hop” mezcla animación y actores de carne y hueso, una fórmula que a menudo tiene éxito entre los más pequeños y que rara vez resulta en grandes películas como “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (Robert Zemeckis, 1988), referente absoluto en esta línea. En esta ocasión, el protagonista es el Conejo de Pascua, estrella poco atendida por el cine en favor de Santa Claus, y ahora perfecto reclamo para que el público infantil vaya a las salas durante las vacaciones. Los responsables del proyecto son los productores de “Gru, mi villano favorito” (Chris Renaud y Pierre Coffin, 2010) y Tim Hill, director de “Alvin y las ardillas” (2007). En su versión original, escuchamos las voces de Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie y Bill Hader. La película ha sido número 1 en Estados Unidos —donde ya ha recaudado cerca de 70 millones de dólares—, y llega el 15 de abril a España como propuesta familiar entre los estrenos de la semana.

Imagen y tráiler de “Hop”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Illumination Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.