Síguenos

“Imparable”: Sin frenos

Acción

“Imparable”: Sin frenos

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para los adictos a la adrenalina.

«1 millón de toneladas de acero. 100.000 vidas en peligro. 100 minutos para el impacto». Con tan contundente eslogan se promociona “Imparable”, la última película de Tony Scott. Esta cinta de acción cuenta los esfuerzos de un veterano mecánico ferroviario (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) por detener un ferrocarril que funciona descontrolado, a gran velocidad y destrozando todo lo que encuentra a su paso. Por si fuera poco, el tren va cargado de material tóxico e inflamable, convirtiéndose así en un misil del tamaño de un edificio, que, además, se dirige imparable hacia un área densamente poblada. 

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El director Tony Scott sigue desempeñando el género en el que siempre se ha sentido más cómodo, el de la acción, y lo hace últimamente con pocas pretensiones y vocación de entretenimiento adrenalítico. “Imparable” no tiene, ni mucho menos, el presupuesto de una cinta de serie B (100 millones de dólares quedan lejos de serlo), pero su premisa casi simplona parece prometer placeres propios de esta. Además, llega con curiosa continuidad ferroviaria: si el año pasado era un tren secuestrado de la red urbana de Nueva York en el remake “Asalto al tren Pelham 123” (2009), en esta ocasión es un tren-misil que más parece pertenecer al cine de catástrofes. Es, también, la quinta colaboración de Scott con Denzel Washington, tras “Marea roja” (1995), “El fuego de la venganza” (2004), “Déjà vu” (2006) y la mencionada “Asalto al tren Pelham 123”. Acompañan a Washington en el reparto Chris Pine (“Star Trek”, “Infectados [Carriers]”), Rosario Dawson (“Memorias de Queens”, “Death proof”), Ethan Suplee (la serie “Me llamo Earl”) y Kevin Dunn (la saga “Transformers”). La película llega a los cines españoles el 12 de noviembre como principal propuesta de acción entre los estrenos de la semana.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Imparable” – Copyright © 2010 Twentieth Century Fox, Prospect Park y Scott Free. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir