Inicio > Reportajes > “Invasión a la Tierra”. Campo de batalla: Los Á...

“Invasión a la Tierra”. Campo de batalla: Los Ángeles

Escrito por el 29.03.11 a las 16:52
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine americano

Ficha película Invasión a la TierraSinopsis Invasión a la TierraCartel Invasión a la TierraImágenes Invasión a la TierraTráiler Invasión a la TierraEscenas Invasión a la TierraCómo se hizo Invasión a la TierraNoticias Invasión a la Tierra
Previa estreno Invasión a la TierraCríticas Invasión a la TierraComentarios Invasión a la Tierra

Recomendada para fans del cine de invasiones y de acción militar.

Tras años y años en los que la historia oficial ocultaba avistamientos de OVNIS bajo excusas diversas, en el año 2011 una lluvia de meteoritos pone en alerta al planeta y trae consigo una amenaza exterior: un inmenso ejército de criaturas mecánicas se disponen a colonizar la Tierra, no sin antes exterminar a la raza humana. Las principales metrópolis del globo van cayendo una tras otra, y la batalla que se libra en Los Ángeles se convierte en la última posibilidad para la resistencia humana, una lucha sin precedentes que tendrá que librar y dirigir el sargento del Estado Mayor de los marines (Aaron Eckhart).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Invasión a la Tierra” es una cinta de ciencia-ficción que vuelve a los miedos invasores mil y una veces vistos en el cine —recientemente, por ejemplo, en “Skyline” (Colin y Greg Strause, 2010)— y anticipados por H.G. Wells en su novela “La guerra de los mundos” y sus posteriores adaptaciones radiofónicas y cinematográficas. En este caso, el subgénero de la invasión alienígena se mezcla con el drama humano, las batallas bélicas y la acción cruda, cercana al hiperrealismo de la imagen. Dirige Jonathan Liebesman, antaño realizador de “En la oscuridad” (2003), “La matanza de Texas: El origen” (2006) y “The killing room” (2009), y futuro responsable de la secuela de “Furia de titanes” (Louis Leterrier, 2010). Entre el reparto encontramos a Aaron Eckhart (“El Caballero Oscuro”, “Love happens”), Michelle Rodriguez (“Avatar”, “Machete”), Michael Peña (“Leones por corderos”), Ramon Rodriguez (“Transformers: La venganza de los caídos”) y Bridget Moynahan (“Ramona y su hermana”). La película alcanzó lo más alto de la taquilla norteamericana y lleva recaudados 124 millones de dólares —sobre un presupuesto estimado de 70—. En España se estrena el 1 de abril, como el blockbuster de la semana.

Imagen y tráiler de “Invasión a la Tierra”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España  © 2011 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ivan - 2:22 - 02.04.11

Estoy viendo la película ahora mismo es mala hasta decir basta



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.