Síguenos

“Invasión a la Tierra”. Campo de batalla: Los Ángeles

Acción

“Invasión a la Tierra”. Campo de batalla: Los Ángeles

Ficha película Invasión a la TierraSinopsis Invasión a la TierraCartel Invasión a la TierraImágenes Invasión a la TierraTráiler Invasión a la TierraEscenas Invasión a la TierraCómo se hizo Invasión a la TierraNoticias Invasión a la Tierra
Previa estreno Invasión a la TierraCríticas Invasión a la TierraComentarios Invasión a la Tierra

Recomendada para fans del cine de invasiones y de acción militar.

Tras años y años en los que la historia oficial ocultaba avistamientos de OVNIS bajo excusas diversas, en el año 2011 una lluvia de meteoritos pone en alerta al planeta y trae consigo una amenaza exterior: un inmenso ejército de criaturas mecánicas se disponen a colonizar la Tierra, no sin antes exterminar a la raza humana. Las principales metrópolis del globo van cayendo una tras otra, y la batalla que se libra en Los Ángeles se convierte en la última posibilidad para la resistencia humana, una lucha sin precedentes que tendrá que librar y dirigir el sargento del Estado Mayor de los marines (Aaron Eckhart).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Invasión a la Tierra” es una cinta de ciencia-ficción que vuelve a los miedos invasores mil y una veces vistos en el cine —recientemente, por ejemplo, en “Skyline” (Colin y Greg Strause, 2010)— y anticipados por H.G. Wells en su novela “La guerra de los mundos” y sus posteriores adaptaciones radiofónicas y cinematográficas. En este caso, el subgénero de la invasión alienígena se mezcla con el drama humano, las batallas bélicas y la acción cruda, cercana al hiperrealismo de la imagen. Dirige Jonathan Liebesman, antaño realizador de “En la oscuridad” (2003), “La matanza de Texas: El origen” (2006) y “The killing room” (2009), y futuro responsable de la secuela de “Furia de titanes” (Louis Leterrier, 2010). Entre el reparto encontramos a Aaron Eckhart (“El Caballero Oscuro”, “Love happens”), Michelle Rodriguez (“Avatar”, “Machete”), Michael Peña (“Leones por corderos”), Ramon Rodriguez (“Transformers: La venganza de los caídos”) y Bridget Moynahan (“Ramona y su hermana”). La película alcanzó lo más alto de la taquilla norteamericana y lleva recaudados 124 millones de dólares —sobre un presupuesto estimado de 70—. En España se estrena el 1 de abril, como el blockbuster de la semana.

Imagen y tráiler de “Invasión a la Tierra”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España  © 2011 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir