Inicio > Reportajes > “Jackass 3D”: Golpes de tres dimensiones

“Jackass 3D”: Golpes de tres dimensiones

Escrito por el 04.11.10 a las 12:09
Archivado en: Cine americano, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para aficionados a las burradas de Johnny Knoxville y compañía.

Entre 2000 y 2002, la MTV emitió el programa “Jackass”, en el que un grupo de amigos llevaban a cabo los más peligrosos trucos, descabellados retos y actividades dispuestas a sobrepasar todos los umbrales del dolor, y un sinfín de gamberradas, a cada cual más cafre, con tal de atrapar el interés de la audiencia. Ni que decir tiene que el experimento funcionó, y que  lanzó o consolidó los nombres de su protagonistas: Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine como creadores del invento, o el propio Knoxville y Bam Margera como protagonistas de algunas de las más grandes hazañas del programa. Coincidiendo con el final de la serie, los chicos de Knoxville estrenaron su primera película: “Jackass: The movie” (Jeff Tremaine, 2002), con un presupuesto muy reducido, recaudó 64,3 millones de dólares en todo el mundo y contó con cameos como el de Tony Hawk —que iba a repetir en las dos secuelas—. La segunda parte, “Jackass dos. Todavía más” (Tremaine, 2006), alcanzaría, al igual que su anterior, el número uno de la taquilla norteamericana, y recaudaría 83 millones a nivel global.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Jackass 3D”, al igual que las dos anteriores, está dirigida por Tremaine y también ha alcanzado lo más alto de la box office, acumulando hasta la fecha 101 millones sólo en su país. A la espera del éxito que pueda cosechar fuera de Estados Unidos, y teniendo en cuenta que es la primera entrega en la saga que utiliza la tecnología 3D, es obvio que esta será, de largo, la entrega más celebrada de la saga una década después de que “Jackass” iniciara sus emisiones en MTV. La película llega a las salas españolas el 5 de noviembre, como propuesta sólo recomendada para adeptos a las burradas de Johnny Knoxville y compañía (que no son pocos).

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Jackass 3D” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, MTV Films y Dickhouse. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.