Inicio > Reportajes > “Jacuzzi al pasado”: Las cronojuergas

“Jacuzzi al pasado”: Las cronojuergas

Escrito por el 25.05.10 a las 20:43
Archivado en: Comedia, Hollywood

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para nostálgicos de la comedia de los 80 y fans de Chevy Chase.

Cuatro amigos protagonizan esta “Jacuzzi al pasado”: Adam acaba de ser abandonado por su novia, Lou nunca deja de buscar la fiesta, Nick está permanentemente controlado por su mujer y Jacob vive en su sótano jugando a videojuegos. El grupo decide pasar un fin de semana en el hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan grandes recuerdos, recuerdos a los que se aproximará su realidad cuando, tras un baño en el jacuzzi, despierten en el año 1986. El inesperado viaje en el tiempo les causará no pocos quebraderos de cabeza y también les propiciará una oportunidad para cambiar los cursos de sus existencias: uno tratará de rehacer su vida amorosa, otro aprenderá a hacer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y el último tendrá que asegurarse, al más puro estilo “Regreso al futuro” (Robert Zemeckis, 1985), de que seguirá existiendo cuando vuelva a 2010.

Con esta disparatada premisa se presenta “Jacuzzi al pasado”, comedia que aprovecha la nostalgia ochentera (incluso en su cartel promocional se nos invita a “ochentizarnos”) y que protagonizan John Cusack (“Alta fidelidad”, “2012”), Rob Corddry (“Algo pasa en Las Vegas”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”), Craig Robinson (“Lío embarazoso”, “¿Hacemos una porno?”) y Clark Duke (“Sex drive”, “Kick-Ass: Listo para machacar”). Tanto o más llamativos son unos intérpretes secundarios entre los que encontramos a Crispin Glover (“Willard”, “Alicia en el País de las Maravillas”) o a Chevy Chase, uno de los cómicos bandera de los 80. Dirige esta insólita comedia de viajes en el tiempo el actor, guionista, productor y director Steve Pink, en el que es su segundo filme para la gran pantalla después de “Accepted (Admitido)” (2006). “Jacuzzi al pasado” es la propuesta cómica para esta semana y se estrena el 28 de mayo.

En la imagen: Fotograma de “Jacuzzi al pasado” – Copyright © 2010 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists y New Crime. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.