Síguenos

“Jennifer’s body”: El cuerpo de Megan Fox

Actores y actrices

“Jennifer’s body”: El cuerpo de Megan Fox

La explosiva Megan Fox es el reclamo máximo de “Jennifer’s body”, película en que la actriz encarna a una estudiante de instituto poseída por un demonio de apetito insaciable. Jennifer devora literalmente a todo hombre que se le ponga por delante, y tampoco tiene demasiados reparos si la víctima es el novio de su mejor amiga Needy (Amanda Seyfried). En resumen, “Jennifer’s body” (el título se debe a una canción de Hole) basa sus atractivos en la suma de gore y testosterona, en el rumoreado desnudo de su protagonista que, a buen seguro, impulsará la carrera comercial del filme (la promoción viene dándose desde 15 meses antes de su estreno).

Ampliar imagen

Aparte de los indudables encantos de Fox, “Jennifer’s body” tiene otros atractivos: está escrita por Diablo Cody y producida por Jason Reitman, lo que promete tono y diálogos no muy alejados de “Juno” (si bien la que dirige es Karyn Kusama, la también directora de “Aeon Flux”), el éxito indie que ambos llevaran a cabo en 2007. Por lo que respecta al papel de Megan Fox, Jennifer viene a sumarse al catálogo de féminas terroríficas que han pasado por el cine, siendo lejanamente reminiscente de personajes como Carrie White en “Carrie” (Brian De Palma, 1976), el súcubo alienígena de “Species: especie mortal” (Roger Donaldson, 1995) o, en clave de comedia, el mismísimo Diablo en “Al diablo con el diablo” (Harold Ramis, 2000). La suya es una nueva y prometedora incorporación a la lista con la que ya se frotan las manos los aficionados al terror gamberro y al humor negro. Si cumple o no las expectativas, lo sabremos a partir de este mismo viernes.

En la imagen: Fotograma de “Jennifer’s body” – Copyright © 2009 Fox Atomic. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir