Inicio > Reportajes > “Jennifer’s body”: El cuerpo de Megan Fox

“Jennifer’s body”: El cuerpo de Megan Fox

Escrito por el 24.09.09 a las 17:30
Archivado en: Actores y actrices, Cine independiente, Comedia, Fantástico, Terror, Thriller

La explosiva Megan Fox es el reclamo máximo de “Jennifer’s body”, película en que la actriz encarna a una estudiante de instituto poseída por un demonio de apetito insaciable. Jennifer devora literalmente a todo hombre que se le ponga por delante, y tampoco tiene demasiados reparos si la víctima es el novio de su mejor amiga Needy (Amanda Seyfried). En resumen, “Jennifer’s body” (el título se debe a una canción de Hole) basa sus atractivos en la suma de gore y testosterona, en el rumoreado desnudo de su protagonista que, a buen seguro, impulsará la carrera comercial del filme (la promoción viene dándose desde 15 meses antes de su estreno).

Ampliar imagen

Aparte de los indudables encantos de Fox, “Jennifer’s body” tiene otros atractivos: está escrita por Diablo Cody y producida por Jason Reitman, lo que promete tono y diálogos no muy alejados de “Juno” (si bien la que dirige es Karyn Kusama, la también directora de “Aeon Flux”), el éxito indie que ambos llevaran a cabo en 2007. Por lo que respecta al papel de Megan Fox, Jennifer viene a sumarse al catálogo de féminas terroríficas que han pasado por el cine, siendo lejanamente reminiscente de personajes como Carrie White en “Carrie” (Brian De Palma, 1976), el súcubo alienígena de “Species: especie mortal” (Roger Donaldson, 1995) o, en clave de comedia, el mismísimo Diablo en “Al diablo con el diablo” (Harold Ramis, 2000). La suya es una nueva y prometedora incorporación a la lista con la que ya se frotan las manos los aficionados al terror gamberro y al humor negro. Si cumple o no las expectativas, lo sabremos a partir de este mismo viernes.

En la imagen: Fotograma de “Jennifer’s body” – Copyright © 2009 Fox Atomic. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - mapache bionico - 9:35 - 02.10.09

Yo ya estoi un poco hasta las narices de la petarda de megan fox y de su tonteria, que ha hecho esta tia aparte de tener un cuerpazo¿?¿?, es una actriz florero, pero cuando venga otro florero más bonito no tendran reparos en sustituirla y no tendrá más remedio que posar para playboy o fhm para sacarse unos cuartos.



1 - LA BUTACA - 20:34 - 29.09.09

“Jennifer’s body”: La popularidad mató a la animadora…

La fórmula “Juno” trasladada al gore gamberro y comedia negra de instituto. Resulta fallida porque Megan Fox no es Ellen Page, y porque el guión de Diablo Cody peca de un exhibicionismo que no ayuda a salvar a la cinta de su irregularidad.



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.