Síguenos

“Johnny English returns”: Al servicio de Su Majestad

Cine europeo

“Johnny English returns”: Al servicio de Su Majestad

Recomendada para fans incondicionales de Rowan Atkinson.

El primer ministro de China corre peligro de ser asesinado. El MI7 recurre entonces a los servicios de Johnny English (Rowan Atkinson), tras varios años puliendo sus habilidades en una región del Lejano Oriente. El espía al servicio de Su Majestad, conocido por sus métodos poco ortodoxos, tiene la posibilidad de redimirse de errores pasados y hacer uso de nuevas tecnologías e inventos para evitar que la conspiración se salde con éxito. A pocos días de la conferencia estatal, English tendrá que dar lo mejor de sí para evitar un complot internacional en el que están implicados la KGB, la CIA e incluso el propio MI7.

“Johnny English returns” (ver tráiler) es la secuela de “Johnny English” (Peter Howitt, 2002), comedia de espías al servicio de un Atkinson que por entonces aún disfrutaba de la popularidad arrastrada por su personaje de Mr. Bean. El cómico británico entonces se atrevía con la parodia evidente de James Bond, y ocho años después vuelve a enfundarse el esmoquin para recuperar el personaje. En esta segunda aventura le acompañan Gillian Anderson (“X-Files: Creer es la clave”, “Nueva York para principiantes”), Dominic West (“300”, “Centurión”), Rosamund Pike (“Los sustitutos [Surrogates]”, “El mundo según Barney”) y Daniel Kaluuya (la serie “Skins”), si bien el nombre más llamativo lo encontramos tras la cámara: Oliver Parker, adaptador habitual de Oscar Wilde (“Un marido ideal”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “El retrato de Dorian Gray”), es el encargado de llevar a buen puerto esta segunda parte. “Johnny English returns” se estrena en los cines españoles el 30 de septiembre como propuesta de comedia especialmente indicada para fans de su protagonista, Rowan Atkinson.

 

En la imagen: Fotograma de “Johnny English returns”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir