Inicio > Reportajes > “Johnny English returns”: Al servicio de Su Maj...

“Johnny English returns”: Al servicio de Su Majestad

Escrito por el 28.08.11 a las 17:30
Archivado en: Cine europeo, Comedia

Recomendada para fans incondicionales de Rowan Atkinson.

El primer ministro de China corre peligro de ser asesinado. El MI7 recurre entonces a los servicios de Johnny English (Rowan Atkinson), tras varios años puliendo sus habilidades en una región del Lejano Oriente. El espía al servicio de Su Majestad, conocido por sus métodos poco ortodoxos, tiene la posibilidad de redimirse de errores pasados y hacer uso de nuevas tecnologías e inventos para evitar que la conspiración se salde con éxito. A pocos días de la conferencia estatal, English tendrá que dar lo mejor de sí para evitar un complot internacional en el que están implicados la KGB, la CIA e incluso el propio MI7.

“Johnny English returns” (ver tráiler) es la secuela de “Johnny English” (Peter Howitt, 2002), comedia de espías al servicio de un Atkinson que por entonces aún disfrutaba de la popularidad arrastrada por su personaje de Mr. Bean. El cómico británico entonces se atrevía con la parodia evidente de James Bond, y ocho años después vuelve a enfundarse el esmoquin para recuperar el personaje. En esta segunda aventura le acompañan Gillian Anderson (“X-Files: Creer es la clave”, “Nueva York para principiantes”), Dominic West (“300”, “Centurión”), Rosamund Pike (“Los sustitutos [Surrogates]”, “El mundo según Barney”) y Daniel Kaluuya (la serie “Skins”), si bien el nombre más llamativo lo encontramos tras la cámara: Oliver Parker, adaptador habitual de Oscar Wilde (“Un marido ideal”, “La importancia de llamarse Ernesto”, “El retrato de Dorian Gray”), es el encargado de llevar a buen puerto esta segunda parte. “Johnny English returns” se estrena en los cines españoles el 30 de septiembre como propuesta de comedia especialmente indicada para fans de su protagonista, Rowan Atkinson.

 

En la imagen: Fotograma de “Johnny English returns”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.