Inicio > Reportajes > “Kick-Ass: Listo para machacar”. Ser un superhé...

“Kick-Ass: Listo para machacar”. Ser un superhéroe

Escrito por el 31.05.10 a las 20:27
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Cine independiente, Comedia

FichaCartelFotosSinopsisCómo se hizoTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada a seguidores de Mark Millar y amantes de los cómics en general.

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un adolescente de quince años, aficionado a los cómics e invisible a las chicas de su edad. Su existencia es monótona y perfectamente normal hasta que un buen día decide comprar un traje por Internet, enfundárselo y convertirse en Kick-Ass. Sin ningún tipo de poderes, la única habilidad que parece demostrar es la de una especial resistencia a las palizas. Pronto una de sus intervenciones es grabada por un  móvil, y el vídeo, colgado en la red, dispara la fama del héroe anónimo. En una sociedad en la que el mal parece asumirse como inevitable, empiezan a florecer justicieros enmascarados inspirados por Kick-Ass. Mientras tanto, uno de los grandes capos de la ciudad (Mark Strong) ve cómo sus hombres están siendo borrados del mapa y decide tomar cartas en el asunto.

“Kick-Ass: Listo para machacar” adapta la serie de cómics que firmara el tándem formado por Mark Millar (guionista) y John Romita Jr. (dibujante). La magnífica obra original es adaptada aquí por Matthew Vaughn (“Stardust”) y cuenta con un reparto de lo más interesante: además de las jóvenes promesas que son protagonistas de la función —Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz—, encontramos entre el elenco a Christopher Mintz-Plasse (“Supersalidos”) haciendo las veces de Red Mist, a Nicolas Cage de Big Daddy o a Mark Strong de villano.”Kick-Ass: Listo para machacar” no es la primera ni la última adaptación sobre un cómic de Millar: Timur Bekmambetov ya ofreció su personal visión de “Wanted” (“Wanted [Se busca]”), mientras que ya se rumorean proyectos basados en “War heroes” y “American Jesus”. La película que ahora nos llega combina acción ininterrumpida, humor bestia y mucha devoción hacia la viñeta. Tras haber alcanzado lo más alto de la taquilla norteamericana, esta cinta de superhéroes sin poderes llega el 4 de junio a las salas españolas (2 de junio en Madrid).

En las imágenes: Fotogramas de “Kick-Ass: Listo para machacar” – Copyright © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Fotos por Dan Smith. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.