Síguenos

Acción

«Kick-Ass: Listo para machacar». Ser un superhéroe

FichaCartelFotosSinopsisCómo se hizoTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada a seguidores de Mark Millar y amantes de los cómics en general.

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un adolescente de quince años, aficionado a los cómics e invisible a las chicas de su edad. Su existencia es monótona y perfectamente normal hasta que un buen día decide comprar un traje por Internet, enfundárselo y convertirse en Kick-Ass. Sin ningún tipo de poderes, la única habilidad que parece demostrar es la de una especial resistencia a las palizas. Pronto una de sus intervenciones es grabada por un  móvil, y el vídeo, colgado en la red, dispara la fama del héroe anónimo. En una sociedad en la que el mal parece asumirse como inevitable, empiezan a florecer justicieros enmascarados inspirados por Kick-Ass. Mientras tanto, uno de los grandes capos de la ciudad (Mark Strong) ve cómo sus hombres están siendo borrados del mapa y decide tomar cartas en el asunto.

«Kick-Ass: Listo para machacar» adapta la serie de cómics que firmara el tándem formado por Mark Millar (guionista) y John Romita Jr. (dibujante). La magnífica obra original es adaptada aquí por Matthew Vaughn («Stardust») y cuenta con un reparto de lo más interesante: además de las jóvenes promesas que son protagonistas de la función —Aaron Johnson y Chloë Grace Moretz—, encontramos entre el elenco a Christopher Mintz-Plasse («Supersalidos») haciendo las veces de Red Mist, a Nicolas Cage de Big Daddy o a Mark Strong de villano.»Kick-Ass: Listo para machacar» no es la primera ni la última adaptación sobre un cómic de Millar: Timur Bekmambetov ya ofreció su personal visión de «Wanted» («Wanted [Se busca]»), mientras que ya se rumorean proyectos basados en «War heroes» y «American Jesus». La película que ahora nos llega combina acción ininterrumpida, humor bestia y mucha devoción hacia la viñeta. Tras haber alcanzado lo más alto de la taquilla norteamericana, esta cinta de superhéroes sin poderes llega el 4 de junio a las salas españolas (2 de junio en Madrid).

En las imágenes: Fotogramas de «Kick-Ass: Listo para machacar» – Copyright © 2009 Marv Films y Plan B Entertainment. Fotos por Dan Smith. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir