Inicio > Reportajes > “Killers”: Secretos de un matrimonio

“Killers”: Secretos de un matrimonio

Escrito por el 10.08.10 a las 12:10
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada a fans de la action comedy con matrimonio armado hasta los dientes.

En “Sr. y Sra. Smith” (Doug Liman, 2005), Brad Pitt y Angelina Jolie formaban un matrimonio de letales agentes secretos que trabajaban para compañías rivales. La película de Doug Liman servía como cinta de acción al igual que ejercía de relato sobre la incomunicación marital con muy notables atractivos de cara a la platea. La fórmula demostró ser harto rentable, y cinco años después, “Killers” propone una trama evidentemente deudora de la de aquella y a buen seguro beneficiada por el tirón de otra pareja de acción reciente, la formada por Tom Cruise y Cameron Diaz en “Noche y día” (James Mangold, 2010). En este caso son Katherine Heigl (“Lío embarazoso”, “La cruda realidad”) y Ashton Kutcher (“Recién casados”, “American playboy”) los que conforman un matrimonio muy enamorado, pero pronto amenazado por los secretos del pasado de él.

Jen (Heigl) pasa unas vacaciones en Niza tratando de recuperarse de una ruptura amorosa. Allí conoce a Spencer (Kutcher) y el flechazo es inmediato. Tres años después, son una feliz pareja casada y todo parece ir bien. Pero en el 30º cumpleaños de Spencer, ella se encuentra a su marido luchando por su vida contra un grupo de desconocidos, y descubre que tiempo atrás fue un asesino a sueldo al que ahora alguien quiere ajustar las cuentas. Dirigida por un especialista en comedias románticas, Robert Luketic (“Una rubia muy legal”, “El chico de tu vida”, “La madre del novio”, “La cruda realidad”), “Killers” obtuvo un modesto éxito en su paso por la taquilla norteamericana (alcanzó el tercer puesto), si bien sus algo más de 70 millones recaudados ni siquiera valieron para cubrir su presupuesto (unos 75 millones). La película se estrena en España el 13 de agosto, en medio de un verano frecuentado por combinados de acción y comedia (“El equipo A”, la mencionada “Noche y día”…).

En la imagen: Fotograma de “Killers” – Copyright © 2009 Lionsgate y Katalyst Films. Fotos por Magali Bragard. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.