Inicio > Reportajes > “La felicidad nunca viene sola”: Polos opuestos

“La felicidad nunca viene sola”: Polos opuestos

Escrito por el 20.07.12 a las 15:12
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Romance

Recomendada para convencidos de que el amor entre polos opuestos funciona.

Sacha (Gad Elmaleh) es un vividor, un pianista que pasa las noches en el club de jazz en el que toca y seduce a chicas jóvenes y guapas. Esquiva el compromiso, los madrugones y pasa de sentar la cabeza, disfrutando de su vida a cada momento. Charlotte (Sophie Marceau) es madre de tres hijos y tiene dos ex maridos, dirige una fundación de arte contemporáneo y no tiene tiempo para nada. Estos dos polos opuestos que no tienen nada en común se encontrarán, se conocerán y, por supuesto, se enamorarán.  

“La felicidad nunca viene sola” (ver tráiler) es una comedia romántica francesa que dirige James Huth (“Hellphone”, “Lucky Luke”) y que protagonizan Sophie Marceau (“Espías en la sombra”, “LOL [Laughing out loud]®”) y Gad Elmaleh (“Midnight in Paris”, “Jack y su gemela”). Su director la define como una versión de “Los aristogatos”  (Wolfgang Reitherman, 1970), y su actor protagonista, Elmaleh, como una historia de amor creíble y enclavada en el universo poético, loco e hipersensible del realizador. Es, también, la combinación en pantalla de una de las actrices y uno de los humoristas favoritos de los franceses: «Nuestros caminos tenían que cruzarse, pero hacía falta que las condiciones fueran las adecuadas. La gente no es tonta. Aunque seas la actriz o el humorista favorito del público, tienes que resultar creíble en tu papel, si no, es un desastre», asegura Marceau.

El reparto se completa con Maurice Barthélémy (“Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”, “¡¡¡CAVERRRRNÍCOLA!!!”), François Berléand (“La vie d’une autre”), Michaël Abiteboul (“Le père de mes enfants”) y Julie-Anne Roth (“El último verano”). “La felicidad nunca viene sola”, descrita por Marceau como «una película llena de ternura», es una cinta presumiblemente optimista que tuvo buena acogida entre el público del país galo y que llega a las salas españolas el 3 de agosto, como alternativa de comedia romántica entre los estrenos de la semana.

Imágenes de “La felicidad nunca viene sola”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Captain Movies, Eskwad, Pathé y TF1 Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.