Inicio > Reportajes > “La última canción (The last song)”: El verano ...

“La última canción (The last song)”: El verano de Miley Cyrus

Escrito por el 31.05.10 a las 20:27
Archivado en: Drama, Hollywood, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans de Miley Cyrus y lectores de Nicholas Sparks.

Miley Cyrus ha dejado de ser Hannah Montana y ahora es una joven rebelde llamada Ronnie. La “inadaptada” Ronnie abandona la gran ciudad, en la que vive con su madre (Kelly Preston), para pasar un verano en el pueblo, con su padre (Greg Kinnear) y su hermano pequeño (Bobby Coleman). Esa estancia en el mundo rural servirá a la adolescente protagonista para vivir su particular despertar vital, en el que cuenta y mucho su relación con Will (Liam Hemsworth). Esta es la premisa de “La última canción (The last song)”, película que viene a anunciar el siguiente paso de Miley Cyrus en su trayectoria cinematográfica. Aún ídolo de masas y generadora incansable de beneficios para la todopoderosa Disney, Cyrus busca en esta adaptación sobre un texto de Nicholas Sparks (responsable de las novelas también adaptadas “Mensaje en una botella”, “Un paseo para recordar”, “El diario de Noa”, “Noches de tormenta” y “Querido John”, aquí también co-firmante del guión) su primer papel “maduro” de cara a consolidar una carrera interpretativa más allá del musical infantil/teen.

Dirige Julie Anne Robinson, quien debuta en la gran pantalla tras casi una década de dirigir episodios para distintas series de televisión (“Anatomía de Grey”, entre ellas). Junto a Cyrus, hallamos en el reparto a Greg Kinnear (“¡Me ha caído el muerto!”“Green Zone: Distrito protegido”) y a Kelly Preston (“Dos canguros muy maduros”) como nombres destacados. “La última canción” es un drama romántico que apunta directo al gran público desde la fórmula Sparks+Cyrus y que utiliza como arma en su estudiada estrategia comercial la canción cantada por su protagonista y por David Bisbal, Te miro a ti (When I look at you). Esta propuesta, que alcanzó los puestos altos de la taquilla norteamericana y que lleva recaudados más de 70 millones de dólares, llega a las salas españolas el 4 de junio.

En la imagen: Fotograma de “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures. Fotos por Sam Emerson. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.