Inicio > Reportajes > “La vida privada de Pippa Lee”: Secretos del pa...

“La vida privada de Pippa Lee”: Secretos del pasado

Escrito por el 23.06.10 a las 10:32
Archivado en: Cine independiente, Drama

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que buscan películas con grandes actrices en su cartel.

Robin Wright Penn es Pippa Lee, una mujer madura y felizmente casada con Herb Lee (Alan Arkin), un legendario editor 30 años mayor que ella. Es un matrimonio tranquilo sobre el que planea una sombra silenciosa: el hecho de que pronto Pippa Lee, esposa y madre ejemplar de dos hijos, se quedará sola. Cuando él cumple los 80, la pareja se retira a su lujosa casa en Connecticut, un lugar idílico en el que, sin embargo, ella sentirá despertar los recuerdos de un pasado turbio: antes de encontrar la estabilidad familiar, Pippa Lee vivió varias desventuras eróticas y fue adicta a las píldoras para adelgazar. Aunque el título español “La vida privada de Pippa Lee” no anda muy lejos a la hora de definir esta propuesta, el original “The private lives of Pippa Lee” (“Las vidas privadas de Pippa Lee”) es más preciso al referirse a las distintas vidas que se esconden tras una misma persona.

Película cuyo mayor atractivo pasa por un reparto repleto de grandes actrices. Robin Wright Penn es Pippa Lee, la compleja protagonista de esta historia, pero también la acompañan Julianne Moore (“A ciegas (Blindness)”, “Un hombre soltero [A single man]”), Winona Ryder (“A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]”, “Star Trek”), Maria Bello (“Una historia de violencia”, “La momia: La tumba del emperador Dragón”) o Monica Bellucci (“Shoot’em up”, “Manuale d’amore 2 [corregido y aumentado]”). En el apartado masculino hallamos a Alan Arkin (“Pequeña Miss Sunshine”, “Superagente 86 de película”) y a Keanu Reeves (“Dueños de la calle”, “Ultimátum a la Tierra”). Dirige Rebecca Miller en la que es su cuarta película tras “Angela” (1995), “Intimidades”  (2002) y “The ballad of Jack and Rose” (2005). “La vida privada de Pippa Lee” se estrena en los cines el 25 de junio.

En la imagen: Fotograma de “La vida privada de Pippa Lee” – Copyright © 2008 Elevation Filmworks. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.