Síguenos

«Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba», aventuras juveniles

Aventuras

«Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba», aventuras juveniles

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para el público familiar y seguidores de las aventuras narnianas.

Algo más de dos años después de «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» (Andrew Adamson, 2008), la saga de C.S. Lewis vuelve con su tercera entrega: «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba». En esta ocasión, Lucy (Georgie Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) vuelven, junto a su primo Eustace (Will Poulter), al mundo de Narnia, donde se encuentran de nuevo con Caspian (Ben Barnes), ahora rey. Todos ellos se embarcan en la misión prometida a Aslan: encontrar a los siete desaparecidos señores de Narnia. La travesía del Viajero del Alba, por supuesto, estará llena de aventuras entre enanos, dragones, islas mágicas y guerreros perdidos. El destino de su viaje se encuentra en los confines de las tierras de Narnia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Tercera entrega de las crónicas que escribiera C.S. Lewis a mediados del siglo XX —es esta la adaptación de la tercera novela de una serie de siete—, la saga hasta ahora dirigida por Andrew Adamson pasa a manos de Michael Apted («Gorilas en la niebla», «El mundo nunca es suficiente»), después de que «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» obtuviera una recaudación global sensiblemente menor a la conseguida por la película inaugural de la serie (419 millones de dólares frente a los 739 logrados por «Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario»). Entre los rostros de la cinta, volvemos a encontrar a Skandar Keynes y George Henley como dos de los hermanos Pevensie, a Ben Barnes («Stardust», «El retrato de Dorian Gray») como el príncipe Caspian y a Tilda Swinton («El curioso caso de Benjamin Button», «Io sono l’amore [Yo soy el amor]») como la Bruja Blanca. Se les suma en este tercer episodio el jovencísimo Will Poulter («El hijo de Rambow»), quien interpreta al primo de los hermanos Pevensie. La película se estrena el 3 de diciembre y es una de las principales opciones de cine familiar de cara a las Navidades.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” – Copyright © 2010 Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir