Inicio > Reportajes > Las despampanantes parejas del actor Adam Sandler en la gra...

Las despampanantes parejas del actor Adam Sandler en la gran pantalla

Escrito por el 19.01.12 a las 12:36
Archivado en: Actores y actrices, Comedia, Hollywood

Un tipo normal y corriente. Así es como podríamos describir a Adam Sandler, quien está de actualidad gracias al estreno de “Jack y su gemela” (ver tráiler). Desde luego, no hablamos de un ídolo de jovencitas cuyo rostro aparece en los pósters que cuelgan de las paredes de sus habitaciones, como tampoco de un galán que deje embobadas a las mujeres. De hecho, su público mayoritario es el masculino, puesto que no son pocos los que se identifican con determinados aspectos de los arquetípicos personajes a los que ha dado vida en diversas producciones comerciales. Sin embargo, hay algo de estos individuos ficticios que en general no refleja la realidad de sus habituales espectadores: las hermosas parejas de los mismos.

Adam Sandler en la película "Jack y su gemela"

Y es que, en las películas auspiciadas por Sandler, llama la atención el hecho de que, como un servidor comentaba en la crítica de “Os declaro marido y marido” (2007), «el actor se muestra a sí mismo como un auténtico imán para las mujeres despampanantes». Ya en los comienzos de su carrera cinematográfica, y tras haber alcanzado la popularidad en los Estados Unidos gracias al programa de televisión “Saturday Night Live”, nos dejó bien claro que sus protagonistas femeninas tenían que lucir un buen tipo. Así sucedió en “Billy Madison” (1995), donde su personaje se enamoraba de Bridgette Wilson-Sampras, y en “Terminagolf” (1996), en la que sucedía lo propio con Julie Bowen. Respecto al resto de sus conquistas amorosas, vamos a citar las siguientes:

“El chico ideal” (1998): Drew Barrymore, con quien repitió la experiencia en “50 primeras citas” (2004). En la primera película, la actriz daba vida a Julia Sullivan, una mujer que contrata al protagonista de la historia para que cante en su boda. Respecto a la segunda, encarnaba a Lucy Whitmore, quien padecía una peculiar amnesia provocada por un accidente.

“The waterboy (El aguador)” (1998): Fairuza Balk como Vicki Vallencourt, una amiga de la infancia de Bobby (Sandler).

“Un papá genial” (1999): Joey Lauren Adams en el papel de Layla Maloney, que terminará casándose con Sonny (Sandler).

“Mr. Deeds” (2002): Winona Ryder como Babe Bernnett, una periodista que engaña al bueno de Deeds (Sandler) para así cubrir la historia de cómo éste ha heredado una increíble fortuna de un pariente lejano. Por supuesto, acabará enamorándose de él.

“Ejecutivo agresivo” (2003): Marisa Tomei en la piel de Linda, la novia de Dave (Sandler), un hombre que se ve obligado a acudir a terapia con un excéntrico doctor que incluso le incita a conocer a otras mujeres, caso de Heather Graham, Krista Allen y January Jones.

“Click” (2006): Kate Beckinsale, quien se pone en la piel de Donna, la esposa de Michael Newman (Sandler), un hombre que no pasa precisamente demasiado tiempo con su familia. El individuo en cuestión se hace con un peculiar mando a distancia que le permite adelantar diversos momentos de su vida.

“Os declaro marido y marido” (2007): Jessica Biel como Alex McDonough, una abogada que ayuda a Chuck Levine (Sandler) y Larry Valentine (Kevin James). Ella cree que son una pareja de homosexuales y lucha por sus derechos, pero en realidad se hacen pasar por tales para que los hijos del segundo, que es viudo, sean los beneficiarios de su seguro de vida.

“Zohan: Licencia para peinar” (2008): Emmanuelle Chriqui dando vida a Dalia, una palestina que vive en Nueva York y que tiene un salón de belleza. Allí conoce a un agente del Mossad (Sandler) que finge su propia muerte para así cumplir su sueño de ser peluquero.

“Más allá de los sueños (Bedtime stories)” (2008): Keri Russell, quien encarna a Jill, y Teresa Palmer, en el papel de Violet. La primera es una amiga de la hermana de Skeeter Bronson (Sandler), un hombre que un día descubre que las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de que se vayan a dormir se hacen realidad. La segunda encarna a una joven a la que el protagonista del relato está a punto de besar en uno de sus sueños.

“Hazme reír (Funny people)” (2009): Leslie Mann interpretando a la antigua prometida de un cómico que descubre que tiene una enfermedad terminal, de ahí que decida pedirle perdón a su ex novia por sus infidelidades.

“Niños grandes” (2009): Salma Hayek como Roxanne, la esposa de Lenny Feder (Sandler), un individuo que, junto a sus amigos, se comporta de una manera bastante inmadura.

“Sígueme el rollo” (2010): Jennifer Aniston encarnando a Katherine, la asistenta de un cirujano plástico (Sandler) que finge ser un marido con un matrimonio infeliz para así poder ligar. El problema es que una de sus conquistas, a la que da vida Brooklyn Decker, quiere conocer a la que hasta el momento es su esposa, cuando en realidad ni siquiera está casado. Es por ello que le pide a su ayudante que se haga pasar por la mujer de la que se va a divorciar.

“Jack y su gemela” (2011): Katie Holmes como Erin, la esposa del pobre Jack, quien ha de aguantar a su hermana gemela durante sus habituales visitas anuales.

Fuera se quedan títulos como “Punch-drunk love (Embriagado de amor)” (2002), “Spanglish” (2004) o “En algún lugar de la memoria” (2007), ya que forman parte de esos trabajos serios con los que Sandler intentó huir de los arquetipos a los que nos tenía acostumbrados. Tampoco se podría incluir “Little Nicky” (2000), pues Patricia Arquette encarnaba a una agradable pero poco agraciada mujer.


En las imágenes: Adam Sandler en “Jack y su gemela”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Broken Road Productions y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados. Drew Barrymore en “50 primeras citas” © 2004 Columbia TriStar Pictures. Todos los derechos reservados. Winona Ryder en “Mr. Deeds” © 2002 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Kate Beckinsale en “Click” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jessica Biel en “Os declaro marido y marido” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Emmanuelle Chriqui en “Zohan: Licencia para peinar” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Keri Russell en “Más allá de los sueños (Bedtime stories)” © 2008 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Salma Hayek en “Niños grandes” © 2010 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jennifer Aniston en “Sígueme el rollo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados. Katie Holmes en “Jack y su gemela”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Broken Road Productions y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.