Inicio > Reportajes > “Las ventajas de ser un marginado” y la carrera...

“Las ventajas de ser un marginado” y la carrera de sus tres protagonistas

Escrito por el 07.02.13 a las 18:46
Archivado en: Actores y actrices

No son pocas las ocasiones en las que el público echa en falta unos actores jóvenes más talentosos en la cinematografía actual. Da la impresión de que, la mayoría de las veces, tanto los estudios de Hollywood como incluso las compañías independientes, sólo buscan caras bonitas y cuerpos de gimnasio. Se deja a un lado, pues, uno de los aspectos más relevantes de cualquier película: sus interpretaciones. Son múltiples los aspirantes a estrellas que, por este motivo, se han quedado en el camino debido a que el espectador ha terminado olvidándolos. Sin embargo, no hay duda de que eso no les sucederá a los tres protagonistas de “Las ventajas de ser un marginado” (ver tráiler).

Logan Lerman

Logan Lerman (Los Ángeles, 1992). Apenas era un mocoso cuando dio vida al hijo de Mel Gibson en “El patriota” (2000), con quien también compartió cartel en “¿En qué piensan las mujeres?” (2000). Tras “Los chicos de mi vida” (2001) rodó un par de telefilms, estrenando luego “El efecto mariposa (The butterfly effect)” (2004). No obstante, su papel más importante le llegaría gracias a la magnífica serie “Jack & Bobby” (2004-2005), una de las múltiples creaciones televisivas de Greg Berlanti. Pese a su edad, su talento nos sorprendió a  muchos, de ahí que siguiéramos de cerca sus siguientes proyectos. “Pequeños salvajes” (2006) y “El número 23″ (2007) no ayudaron a que se corroboraran nuestras impresiones, pero sí lo hicieron “Mi vida es una ruina”  (2007) y, sobre todo, “El tren de las 3:10″ (2007). A continuación participaría en “Más vale sola que mal acompañada” (2009) y “Gamer” (2009), convirtiéndose luego en la principal estrella de dos producciones comerciales: “Percy Jackson y el ladrón del rayo” (2010) y “Los tres mosqueteros” (2011). Estuvo a punto de ser el nuevo Spider-Man, pero al final no consiguió el papel porque los responsables del filme se decantaron por alguien de mayor edad (Andrew Garfield). En estos momentos tiene pendiente de estreno “Stuck in love” (2012), que ya se pudo ver en el Festival de Toronto, “Percy Jackson: Sea of Monsters” (2013) y “Noah” (2014), lo nuevo de Darren Aronofsky. Además, encabeza el reparto de la cinta independiente “The only living boy in New York”, cuya filmación debería haber comenzado hace ya unos cuantos meses y que ha pasado por las manos de distintos directores. Puedes seguir a Lerman tanto en Facebook como en Twitter.

Emma Watson

Emma Watson (París, 1990) no necesita presentación. La actriz se dio a conocer gracias a “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), encarnando luego a Hermione Granger en “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004), “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005), “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″ (2010) y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ (2011). Por tanto, todos la hemos visto crecer a través de estos largometrajes, comprobando además cómo poco a poco iban mejorando sus interpretaciones. Aunque en un principio parecía que Watson iba a dejar a un lado su carrera en la gran pantalla para centrarse en los estudios, al final optó por seguir en el mundo del cine. Nos complació su presencia en “Mi semana con Marilyn” (2011), y ha recibido muy buenas críticas gracias a “Las ventajas de ser un marginado”. Próximamente se exhibirá “The bling ring” (2013), de Sofia Coppola, aparte de la que promete ser una de las comedias más desmadradas de los últimos años: “This is the end” (2013). En ella, y al igual que el resto de su elenco, Watson hace de sí misma. El argumento de esta cinta es verdaderamente curioso, pues sus protagonistas tienen que enfrentarse al fin del mundo justo cuando están de fiesta en la casa de James Franco. En 2014 la veremos en “Noah”, donde ha vuelto a coincidir con Logan Lerman, mientras que aún ha de rodar “Your voice in my head”, que se ha retrasado debido a que el director David Yates abandonó el proyecto en la primavera de 2012. Asimismo, encabezará el cartel de “Beauty and the beast”, película auspiciada por Guillermo del Toro. Puedes seguirla tanto en Facebook como en Twitter.

Ezra Miller

Ezra Miller (Nueva Jersey, 1993) es el integrante del reparto de “Las ventajas de ser un marginado” menos conocido por el público. Tras debutar en la gran pantalla con “Afterschool” (2008), decidió abandonar el instituto para centrarse en su carrera como actor. Trabajó en varios capítulos de “Californication” (2007-2013), en uno de “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” (1999-2012) y en otros cinco de “Royal pains”  (2009-2012). Regresando al cine, se dejó ver en diversos títulos independientes: “Asuntos de familia” (2009), “Beware the Gonzo” (2010), “Every day” (2010) y “Another happy day” (2011). No obstante, el filme que le reportó reconocimiento internacional fue “Tenemos que hablar de Kevin” (2011), donde encarnaba al problemático personaje que da título a la cinta. Su próximo proyecto será una nueva versión de “Madame Bovary”. Recuerda que puedes seguirlo en Twitter.

Imágenes de Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller en “Las ventajas de ser un marginado”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mr. Mudd y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.