Inicio > Reportajes > “Loca obsesión”: Cita a ciegas

“Loca obsesión”: Cita a ciegas

Escrito por el 03.02.10 a las 17:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaNoticiasCríticas

Nuevo intento de comedia romántica con dos amantes en apariencia imposibles de compatibilizar, a rebufo del éxito de “La proposición”, con la que comparte protagonista: Sandra Bullock es, en “Loca obsesión” (traducción libérrima desde el original, “All about Steve”), una periodista con una agenda demasiado apretada para tener una vida sentimental. Cuando le conciertan una cita a ciegas con Steve (Bradley Cooper, confirmando cada vez más su presencia en el género tras “Qué les pasa a los hombres” y “New York, I love you”, y antes de “Historias de San Valentín”), para ella se convierte en un flechazo instantáneo y queda convencida de que es el hombre de sus sueños. Desde el preciso momento en que se conocen, Steve se convierte en una obsesión para ella, llevándola a perseguirle por todo el país sin descanso, pues éste trabaja como cámara para un programa que registra las noticias de la actualidad. Es entonces cuando él empieza a pensar que se trata de una acosadora, al menos hasta que ella se ve accidentalmente implicada en la noticia del año, hecho que le obligará a mirarla con otros ojos.

“Loca obsesión” se aprovecha tanto del resurgimiento de Sandra Bullock como actriz de primera fila (remarcado con la nominación al Oscar® a Mejor Actriz Protagonista por “The blind side”), como de la prominente estrella de Bradley Cooper, quien se ha refirmado en papeles de galán para la comedia romántica, si bien su película más notable y celebrada ha sido la gamberra “Resacón en Las Vegas”. De esta última también encontramos, entre el reparto, a Ken Jeong, aquí haciendo las veces de un estresado productor. Completa el póquer protagonista Thomas Haden Church, un asiduo al género que aquí desempeña a un reportero que disfruta torturando a su operador de cámara. Debut en largo de Phil Traill, habitual cortometrajista y realizador televisivo, “Loca obsesión” se estrena en los cines el 5 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “Loca obsesión” – Copyright © 2009 Fox 2000 Pictures, Radar Pictures y Fortis Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.