Inicio > Reportajes > “Los otros dos”: Vaya par de policías

“Los otros dos”: Vaya par de policías

Escrito por el 10.11.10 a las 14:31
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsCómo se hizo
EntrevistasNoticiasPreviaCríticasComentarios

Recomendada para fans de la comedia idiota de Adam McKay y Will Ferrell.

P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson) y Christopher Danson (Dwayne Johnson) son los policías más famosos de la ciudad de Nueva York. Saldan cada misión de la manera más espectacular —y con abundantes destrozos—, reciben medallas, la gente les adora y se comportan como estrellas. No se puede decir lo mismo de Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg), dos chupatintas del departamento que son el hazmerreír de sus compañeros y que permanecen a la sombra de los méritos de Highsmith y Danson. Gamble y Hoitz son, en definitiva, “Los otros dos”, pero la cosa cambia cuando se les presenta la oportunidad de actuar como policías de verdad y pasar a la acción —por supuesto, con devastadoras consecuencias—.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Los otros dos” es la última comedia firmada por Adam McKay, director que ha destacado, vía sus colaboraciones con Will Ferrell, en la subdivisión de la comedia idiota norteamericana. McKay y Ferrell, que pasaron ambos por esa escuela que es el “Saturday night live” (1975-), ya formaron tándem en “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy” (2004), “Pasado de vueltas” (2006) y “Hermanos por pelotas” (2008). Ahora abordan la parodia del policíaco y la buddy comedy en una cinta en la que, amén de su llamativa pareja protagonista —no tanto por Ferrell sino por un Wahlberg que se entrega al ridículo gustosamente—, se citan secundarios como Michael Keaton (“Herbie: A tope”, “Recién graduada”), Eva Mendes (“La noche es nuestra”, “Teniente corrupto”), los ya mencionados Samuel L. Jackson (“Cleaner”, “Protegidos por su enemigo”) y Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Rompedientes”), Steve Coogan (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, la saga “Noche en el museo”), Damon Wayans Jr. (“Dance movie: Despatarre en la pista”), Rob Riggle (“Resacón en Las Vegas”) o Anne Heche (“American playboy”). “Los otros dos” se estrena el 12 de noviembre tras un rentable paso por la taquilla norteamericana, en la que alcanzó el número uno.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Los otros dos” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Gary Sanchez Productions y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.