Síguenos

«Los próximos tres días»: Todo por ella

Cine americano

«Los próximos tres días»: Todo por ella

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para amantes de los thrillers con padre de familia desesperado.

La vida parece sonreírle a John Brennan (Russell Crowe). Tiene una familia perfecta y su felicidad es completa, hasta que un día un acontecimiento fatal cambia su existencia y la de los suyos para siempre: su esposa Lara (Elizabeth Banks) es detenida por un asesinato que ella asegura no haber cometido. Los siguientes años, John agota todas las vías legales posibles para probar su inocencia, pero no hay una sola prueba concluyente a favor de su mujer y ésta, sumida en la desesperación, intenta suicidarse. Es entonces cuando John decide pasar a la acción y empieza a trazar un plan para sacar a Lara de prisión, una misión que exige la preparación de hasta el más mínimo detalle para culminar con éxito.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

«Los próximos tres días» es la tercera película de Paul Haggis, primero conocido por su larga trayectoria como guionista —escribió, entre otros, el guión de «Million dollar baby» (2004) para Clint Eastwood— y luego por su labor como director, en la que debutó con la exitosa «Crash (Colisión)» (2004) y que prosiguió tres años más tarde con «En el valle de Elah» (2007). Ahora Haggis hace de su tercera película un remake de la película francesa «Pour elle» (Fred Cavayé, 2008), para el que emplea como máximos protagonistas a Russell Crowe («La sombra del poder», «Robin Hood»), Elizabeth Banks («¿Hacemos una porno?», «Presencias extrañas»), Liam Neeson («Venganza», «El equipo A») y Olivia Wilde («Tron: Legacy», la serie «House»). Hasta la fecha, la película no ha dado el rendimiento esperado en la taquilla: en Estados Unidos apenas alcanzó el quinto puesto de la taquilla y recaudó unos 21 millones de dólares, lejos de los 35 que costó. «Los próximos tres días» llega a los cines españoles el 5 de enero con la esperanza de remontar y como principal opción de thriller entre las películas que se estrenan.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Los próximos tres días” – Copyright © 2010 Lionsgate y Highway 61 Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir