Síguenos

“Los viajes de Gulliver”: Retorno a Lilliput

Aventuras

“Los viajes de Gulliver”: Retorno a Lilliput

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para el público familiar y amantes de la comedia de aventuras.

Lemuel Gulliver (Jack Black) es un repartidor de correo que quiere conseguir el corazón de la reportera Darcy (Amanda Peet), para lo cual se hace pasar por un periodista de viajes. Uno de esos viajes le lleva en dirección hacia el Triángulo de las Bermudas, donde su barco naufraga en medio de una tormenta perfecta. Cuando se despierta, Gulliver se encuentra atado por una legión de seres diminutos llamados liliputienses. Pronto Gulliver se gana la amistad de los pequeños habitantes y decide ayudarles en su lucha contra sus enemigos, los habitantes de una isla vecina que tienen como principal arma un gigante mecánico.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Los viajes de Gulliver” es una nueva adaptación de la novela de aventuras que Jonathan Swift escribiera en 1726. O al menos, de aquella parte que más ha trascendido en la cultura popular, la del viaje a Lilliput que ocupa los primeros capítulos del libro —aunque hay un pequeño guiño a la segunda parte del libro, aquella que transcurre en Brobdingnag, el país de los gigantes—. Siguiendo la estela de Richard Harris y Ted Danson, quienes incorporaron al personaje de Swift en adaptaciones anteriores, Jack Black interpreta a Gulliver, lo que apunta al tono de comedia que adopta esta nueva versión —también la presencia de Nicholas Stoller como guionista—. Acompañan a Black en el reparto Amanda Peet (“Más falsas apariencias”, “2012”), Emily Blunt (“Sunshine cleaning”, “La reina Victoria”) y Jason Segel (“Paso de ti”, “Te quiero, tío”). Dirige Rob Letterman, en la que es su primera película fuera de la animación, tras “El espantatiburones” (2004) y “Monstruos contra alienígenas” (2009). “Los viajes de Gulliver” se estrena el 22 de diciembre en los cines, también en 3D y especialmente indicada para el público familiar.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Los viajes de Gulliver” – Copyright © 2010 Twentieth Century Fox, Davis Entertainment y Electric Dynamite. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir