Inicio > Reportajes > “Luces rojas”: España se llena de estrellas de ...

“Luces rojas”: España se llena de estrellas de Hollywood

Escrito por el 20.02.12 a las 19:37
Archivado en: Cine americano, Cine español, Thriller

Era obvio que, tras el revuelo que levantó con “Buried (Enterrado)”, Rodrigo Cortés no tendría excesivos problemas para sacar adelante su siguiente película. Ahora bien, pocos esperábamos que pudiera reunir a un reparto tan sólido como el que se conforma alrededor de “Luces rojas” (ver tráiler), cinta de la que se empezó a hablar en la primavera de 2010. La estupenda Sigourney Weaver (“La fría luz del día”) fue el primer nombre que se sumó al mismo, desvelándose que interpretaría a Margaret Matheson, una investigadora que pretende demostrar el fraude que se esconde tras un célebre vidente que reaparece después de treinta años sin saberse nada de él.

No fue hasta octubre de 2010 cuando supimos algo más del elenco del largometraje. Así, se anunció que Robert De Niro (“Noche de Fin de Año”) encarnaría a este último personaje. Semanas después se desveló que Cillian Murphy (“In time”) también participaría en “Luces rojas”, y todo ello gracias a que su nombre aparecía en el cartel promocional de la película que se exhibía en el American Film Market, un evento que se celebra en los Estados Unidos y en el que distintos integrantes de la industria del cine intentan dar a conocer o vender sus producciones.

En enero de 2011, Elizabeth Olsen (“Martha Marcy May Marlene”) se apuntó al proyecto, siendo uno de los motivos por los que aceptó este trabajo el hecho de que precisamente se hallaba cursando estudios de Psicología y el guion abordaba temáticas que le interesaban. Como estaba previsto desde un principio, el rodaje de la cinta arrancó en febrero de dicho año y concluyó en abril, llevándose a cabo principalmente en la ciudad de Barcelona. Al igual que sucedió con “Buried (Enterrado)”, Cortés la estrenó en el Festival de Sundance, si bien en España tendremos que esperar hasta el 2 de marzo de 2012 para verla.

NOTICIAS RELACIONADAS:

MÁS ENLACES DE INTERÉS:

Imágenes de “Luces rojas”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International Spain © 2012 Warner Bros. Pictures y Nostromo Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.