Inicio > Reportajes > “Mañana, cuando la guerra empiece”: Nuevo amane...

“Mañana, cuando la guerra empiece”: Nuevo amanecer

Escrito por el 02.03.11 a las 16:29
Archivado en: Acción, Cine americano, Drama

Ficha película Mañana cuando la guerra empieceSinopsis Mañana cuando la guerra empieceCartel Mañana cuando la guerra empieceImágenes Mañana cuando la guerra empieceTráiler Mañana cuando la guerra empieceVídeos escenas Mañana cuando la guerra empieceEntrevistas Mañana cuando la guerra empieceCómo se hizo Mañana cuando la guerra empiece
Previa estreno Mañana cuando la guerra empieceCríticas Mañana cuando la guerra empieceComentarios Mañana cuando la guerra empiece

Recomendada para los que busquen acción con caras jóvenes y atractivas.

Ellie Linton (Caitlin Stasey) es una adolescente de 17 años que está cansada de ayudar a sus padres en el campo. Quiere vivir una última aventura antes de que se acabe el verano, y una acampada con sus compañeros de instituto en un valle paradisíaco llamado El Infierno se planeta como una opción excelente. Allí acudirá con su mejor amiga Corrie McKenzie (Rachel Hurd-Wood) y su atlético novio Kevin Holmes (Lincoln Lewis), la bella y tímida Fiona Maxwell (Phoebe Tonkin), el camorrista Homer Yannos (Deniz Akdeniz), la puritana Robyn Mathers (Ashleigh Cummings) y Lee Takkam (Chris Pang), cuyos padres regentan el restaurante tailandés del pueblo. Los amigos pasan un tiempo magnífico juntos y todo parece idílico, pero entonces, sobre el cielo, aparecen escuadrillas de aviones que vuelan bajo. A su vuelta a casa, se encuentran con la nefasta realidad: un ejército hostil está llevando a cabo una inesperada invasión. Sus vidas y sus familias han desaparecido, y solo les queda unir fuerzas para sobrevivir en el nuevo statu quo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Mañana, cuando la guerra empiece” podría ser considerada una inusual respuesta australiana a “Amanecer rojo” (1984), en la que John Milius imaginaba una invasión de Estados Unidos a manos de los soviéticos. La película la dirige Stuart Beattie, guionista con experiencia en blockbusters varios que ahora debuta tras la cámara. Las caras de esta ópera prima cumplen un mismo patrón: jóvenes, atractivas y todavía poco conocidas: Caitlin Stasey (la serie “Vecinos”), Rachel Hurd-Wood (“El retrato de Dorian Gray”, “Solomon Kane”), Lincoln Lewis (la serie “Home and away”), Deniz Akdeniz (la serie “As the bell rings”), Phoebe Tonkin (la serie “H20: Just add water”), Chris Pang y Ashleigh Cummings. Se trata de una adaptación sobre una novela de John Marsden, y se estrena el 4 de marzo como propuesta de acción indicada para el público adolescente y juvenil.

Imagen y tráiler de “Mañana, cuando la guerra empiece”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Omnilab Media, Screen Australia, Paramount Pictures y Ambience Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.