Inicio > Reportajes > “Más allá de la vida”: Clint Eastwood y Matt Da...

“Más allá de la vida”: Clint Eastwood y Matt Damon sobrenaturales

Escrito por el 20.01.11 a las 21:04
Archivado en: Cine americano, Drama

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para incondicionales del Clint Eastwood director.

“Más allá de la vida” interrelaciona las historias de tres personas en tres lugares distintos del mundo y su relación con el más allá. George (Matt Damon) es un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. Marie (Cécile De France) es una periodista francesa que, tras una experiencia cercana a la muerte, ve sacudida su realidad. Y Marcus (George y Frankie McLaren) es un escolar londinense que pierde a su ser más cercano. Los caminos de los tres personajes en busca de respuestas se cruzarán de manera insospechada, cambiando para siempre aquello que creen que les espera al otro lado. La desgracia personal que se ceba con ellos, además, tiene ecos de catástrofes que nos son familiares: un tsunami que barre una ciudad costera de Indonesia y un accidente en un barrio de Londres que separa a dos hermanos gemelos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El guionista Peter Morgan (“The queen [La reina]”, “El desafío: Frost contra Nixon”) es el autor del libreto que Steven Spielberg leyó para recomendar luego a Clint Eastwood como su director idóneo. Así es como “Más allá de la vida” se convirtió en la película número 31 en la filmografía de Eastwood, la que sigue a su bien recibida “Invictus”  (2009). Al igual que en aquella, confía su papel protagonista a Matt Damon (“Valor de ley [True grit]”, “Destino oculto”), a quien acompañan la actriz francesa Cécile De France (“Alta tensión”, “Las muñecas rusas”), Jay Mohr (la serie “Entre fantasmas”), y los jóvenes y debutantes George y Frankie McLaren. La película tuvo un paso discreto por la taquilla estadounidense y llega a nuestra cartelera el 21 de enero para cumplir la cita anual que Eastwood brinda a sus seguidores.

Fotograma y tráiler de “Más allá de la vida” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Martina - 19:37 - 17.03.11

Honestamente, esperaba mas.

No me imaginaba a Damon en este tipo de pelicula.
No sé, toca un tema del que todos sabemos y hemos escuchado, pero……… como que no dice mucho, como que le falta algo, mas sensibilidad de los personajes, siento que te deja con un vacio y el final????.

Aguien que me corrija



3 - Parvati - 10:12 - 10.02.11

La película no va de qué hay después de la muerte, aunque deja muy claro que nadie puede decirte qué puedes pensar sobre lo que has visto o has sentido, casi diría sobre lo que “sabes” de ello. La película va sobre qué hacer cuando has vivido el final de la vida, y entendamos también cualquier crisis, cualquier situación, lo suficientemente fundamental en la vida como para cambiarte, como para que sepas que hay un antes y un después. Y aquí Eastwood es muy claro: después hay vida. Pero no puede ser la misma, hay “otra vida”: acéptala.



2 - paloma - 13:04 - 30.01.11

Es muy buena. Es dificil tratar filmicamente el tema de despues de la vida. Lo hace bien y creible para propiciar la polémica sobre el tema. Excelentes y muy cuidados todos los planos y secuencias desde el principio al fin, Muy buena y apropiada la música de la película.



1 - Javi - 21:12 - 22.01.11

La película me ha dado las mismas sensaciones que milliions dollars baby y gran torino.
Es muy buena y totalmente recomendada pasad de la critica



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.