Inicio > Reportajes > “Medidas extraordinarias”: Biotécnica avanzada

“Medidas extraordinarias”: Biotécnica avanzada

Escrito por el 10.03.10 a las 19:39
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Drama

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasPrevia
CríticasNoticiasComentarios

El empresario de éxito John Crowley (Brendan Fraser) se halla a punto de alcanzar la cima de su carrera, pero es entonces cuando su familia perfecta amenaza con desintegrarse: a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, les es diagnosticada la incurable enfermedad de Pompe. Es entonces cuando Crowley empieza otra carrera, una desesperada por salvar la vida de estos. Para ello, se asocia con el Doctor Robert Stonehill (Harrison Ford), un científico brillante pero poco convencional con el que fundará una compañía biotécnica. A partir de ahí, uno luchará por encontrar la cura para sus retoños, mientras el otro verá la oportunidad de probar y trabajar en sus teorías. Una compleja alianza que, además, encontrará una dura oposición entre el sistema médico y empresarial.

Tercera película de Tom Vaughan, tras “Algo pasa en Las Vegas” (2008) y “Starter for 10” (2006), el principal atractivo de “Medidas extraordinarias” es su tándem protagonista, formado por dos actores a la baja en los últimos años: Brendan Fraser se ha estancado, definitivamente, en el género de aventuras de target infantil-juvenil (“Corazón de tinta”, “La momia: La tumba del emperador Dragón” y “Viaje al centro de la Tierra” han sido sus tres últimas películas, si descontamos su cameo en “G.I. Joe”); Harrison Ford, por su parte, sólo ha destacado en la última década por su revitalización de Indiana Jones, uno de los papeles emblema de su filmografía. La película llega promocionada en su calidad de ficción basada en hechos reales (más concretamente, en la novela de la ganadora del premio Pulitzer Geeta Anand, que cuenta la historia de la familia Crowley) y bajo el sello de los productores responsables de la exitosa “Erin Brockovich” (Steven Soderbergh, 2000). Además, la cinta puede beneficiarse de su estreno a rebufo de otro título de temática similar, “La decisión de Anne” (Nick Cassavetes, 2009). “Medidas extraordinarias” se estrena en los cines el 12 de marzo.

En la imagen: Fotograma de “Medidas extraordinarias” – Copyright © 2010 CBS Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.