Inicio > Reportajes > “Megamind”: De villano a héroe

“Megamind”: De villano a héroe

Escrito por el 02.12.10 a las 12:02
Archivado en: Animación, Cine americano, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que simpatizan con el malo de la película.

Los villanos están de moda. El último éxito animado que ha dado la cartelera, “Gru: Mi villano favorito” (Chris Renaud y Pierre Coffin, 2010) ya convertía a un malvado ladrón en inesperado padre y protagonista de aventuras varias. “Megamind” es un ejemplo más dispuesto a dar otra vuelta de tuerca a la habitual distribución de los roles en las cintas de superhéroes. El Megamind del título es un supervillano que siempre cae derrotado frente a Metro Man, el superhéroe oficial de Metro City. Pero un día, Megamind mata de verdad a su enemigo en el curso de uno de sus planes. Borrado del mapa Metro Man, se encuentra con un enorme vacío y comprueba que su existencia no tiene sentido si no hay un contrario al que combatir. Dispuesto a recuperar su condición de malo de la película, crea un nuevo héroe llamado Titán, más fuerte, más grande y mejor que su predecesor. Pero Titán pronto se da cuenta de que es más divertido destruir el mundo que salvarlo, y Megamind tendrá que pararle los pies, lo que finalmente le convertirá en el insospechado héroe de su propia historia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Megamind” es el tercer proyecto que estrena Dreamworks en 2010, después de “Cómo entrenar a tu dragón” (Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010) y “Shrek: Felices para siempre” (Mike Mitchell, 2010), lo que suma un año dulce para la principal rival de Pixar en el campo de la animación. Su última película se estrena de cara a conseguir un nuevo éxito en época navideña y cuenta, para ello, con un reparto de voces entre el que están Will Ferrell (“Hermanos por pelotas”, “Los otros dos”), Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Malditos bastardos”), Tina Fey (“Noche loca”, la serie “Rockefeller Plaza”), Jonah Hill (“Todo sobre mi desmadre”, “Cyrus”) o Ben Stiller (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Greenberg”). Dirige Tom McGrath (“Madagascar” y “Madagascar 2″). La película se estrena en España el 3 de diciembre, tras alcanzar lo más alto de la taquilla norteamericana.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Megamind” – Copyright © 2010 DreamWorks Animation y PDI. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.