Síguenos

«Mi segunda vez»: Amor de recambio

Cine independiente

«Mi segunda vez»: Amor de recambio

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los gustosos de romances que no entienden de edad.

Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una reportera, mujer casada y madre feliz que ve cómo su vida da un vuelco cuando descubre que su marido le es infiel. Es entonces cuando decide hacer las maletas y trasladarse con sus hijos a Nueva York para comenzar una nueva vida. Allí conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años que lee Harry Potter, al que contrata como canguro de los niños y con el que tiene una inesperada aventura. Lo que parece cosa de una noche, no obstante, se complica y empieza a tomar la forma de un romance que ella no quiere aceptar debido a la diferencia de edad, y pese a que él parece tener claros sus sentimientos.

«Mi segunda vez» (reinvención sobre el original «The rebound», que vendría a significar «el repuesto» o «el recambio») es una comedia romántica cuya trama amorosa hemos visto repetida en películas como «El graduado» (Mike Nichols, 1967), «Diario de un escándalo» (Richard Eyre, 2006) o las recientes «Chéri» (Stephen Frears, 2009) y «Io sono l’amore (Yo soy el amor)» (Luca Guadagnino, 2009), si bien en todas ellas se ponía más énfasis en lo escandaloso del escarceo. En esta ocasión, los protagonistas son una Catherine Zeta-Jones («La leyenda del zorro», «Sin reservas») poco prodigada en los últimos años, y Justin Bartha, el novio extraviado de «Resacón en Las Vegas». Dirige Bart Freundlich, realizador que ya ha pisado el género de la romcom gracias a títulos como «Ellas & ellos» (2005), en la que dirigía entre otros a su esposa Julianne Moore. La película llega después de haberse estrenado en un gran número de países, pero no en Estados Unidos. «Mi segunda vez» se estrena en las salas españolas el 30 de julio, como alternativa romántica entre los estrenos del fin de semana.

En la imagen: Fotograma de “Mi segunda vez” – Copyright © 2009 The Film Department y Process Production. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir