Inicio > Reportajes > “Morning glory”: El Diablo presenta las mañanas

“Morning glory”: El Diablo presenta las mañanas

Escrito por el 20.01.11 a las 20:56
Archivado en: Cine americano, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Rueda de prensaNoticiasPreviaCríticasComentarios

Recomendada para amantes de las comedias con jefes insoportables.

Becky Fuller (Rachel McAdams) es una productora de noticias locales que aspira a encontrar el trabajo de sus sueños en la gran ciudad. Y lo consigue: entra a formar parte del equipo del programa matinal “Daybreak”, lleno de noticias intrascendentes y tele basura. Ella quiere seguir ascendiendo en el periodismo, pero se encuentra con un escollo difícil de superar: Mike Pomeroy (Harrison Ford) es un presentador poco ortodoxo, capaz de soltar cualquier barbaridad en directo y dispuesto a hacerle la vida imposible a la recién incorporada tanto como se la hace a su compañera, la presentadora Colleen Peck (Diane Keaton).

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Morning glory” es la suma del director Roger Michell, antaño responsable de “Notting Hill” (1999), más la guionista Aline Brosh McKenna, firmante del libreto de “El Diablo viste de Prada” (David Frankel, 2006). El resultado es una comedia que sigue el modelo de esta última, éxito de Frankel en el que también una jefa le hacía la vida imposible a la recién llegada. En esta ocasión la sufrida novata está encarnada por Rachel McAdams (“La sombra del poder”, “Sherlock Holmes”), mientras que su intratable superior es un Harrison Ford (la saga “Indiana Jones”, la saga “Star Wars”) para el que cualquier tiempo pasado fue mejor. Completan el reparto Diane Keaton (“Cuando menos te lo esperas”, “La joya de la familia”), Patrick Wilson (“Watchmen”, “El equipo A”) y Jeff Goldblum (“Fay Grim”, “Un pequeño cambio”). Como dato curioso, en la producción encontramos a J.J. Abrams, muy ajeno a los territorios que suele frecuentar. “Morning glory” es la principal propuesta de comedia entre las novedades que llegan a los cines el 21 de enero.

Fotograma y tráiler de “Morning glory” – Copyright © 2010 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.