Síguenos

«Ninja Assassin»: Artes marciales y hectolitros de sangre

Acción

«Ninja Assassin»: Artes marciales y hectolitros de sangre

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCómo se hizoPreviaCríticas
NoticiasComentarios

«Ninja assassin» supone la segunda película de James McTeigue, director que debutara con «V de Vendetta» (2005). Como en aquella, McTeigue vuelve a ser apadrinado en la producción por los hermanos Wachowski y, además, por uno de los productores más poderosos de Hollywood, Joel Silver. Y como en aquella, el director promete un espectáculo donde el virtuosismo de la imagen cobra un protagonismo decisivo. «Ninja assassin» cuenta la historia de Raizo (Rain), un niño que es recogido de las calles y que es entrenado por una legendaria sociedad secreta hasta convertirle en el asesino más letal del mundo. Sin embargo, cuando su amiga es asesinada por el propio clan, Raizo se embarca en una venganza imparable que le pondrá en el punto de mira del resto de los temibles miembros de la sociedad.

En palabras del productor Joel Silver, «nos parecía que las películas puramente basadas en las artes marciales conforman un subgénero al cual no se ha rendido el debido tributo en Estados Unidos», algo que comparte uno de los guionistas, J. Michael Straczynski, «siempre me ha gustado el género, pero durante mucho tiempo, no se hicieron películas serias sobre ninjas, al menos no en el mundo occidental». Entre los atractivos de «Ninja assassin», amén de su espectacularidad visual, cuenta la presencia de Sho Kosugi, estrella del cine de artes marciales durante los años 80 que aquí interpreta a lord Ozunu. «Ninja assassin» se estrena en cines el 23 de diciembre.

En la imagen: Fotograma de «Ninja assassin» – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir