Síguenos

Comedia

«Niños grandes»: Eternamente jóvenes

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para adultos eternamente jóvenes.

30 años después de su graduación, cinco amigos se reúnen un 4 de julio para pasar un plácido día de ocio y rememorar sus días de juergas estudiantiles. Sus respectivas parejas, sin embargo, quieren que maduren y se enfrenten a sus responsabilidades como adultos. Esta es la premisa básica de «Niños grandes», nueva comedia con cuarentones inmaduros entregados a un sinfín de desventuras y despropósitos, última en una línea sucesoria reforzada con las últimas comedias de Harold Becker («Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]», «Dos canguros muy maduros») o la reciente «Jacuzzi al pasado» (Steve Pink, 2010).

Comedia, también, cargada de nombres conocidos en su cartel que funcionan como inmediato atractivo. En el apartado masculino, los amigotes están interpretados por Adam Sandler («Más allá de los sueños [Bedtime stories]», «Hazme reír [Funny people]»), Kevin James («Os declaro marido y marido», «Superpoli de centro comercial»), Chris Rock («Creo que quiero a mi mujer», «Un funeral de muerte»), el televisivo David Spade y Rob Schneider («Este cuerpo no es el mío», «El gran Stan: El matón de la prisión»). El flanco femenino, por su parte, lo encabezan Salma Hayek («Corazones solitarios», «El circo de los extraños»), Maria Bello («Una historia de violencia», «La vida privada de Pippa Lee») y Maya Rudolph («Un lugar donde quedarse»). Dirige Dennis Dugan, un realizador con larguísima experiencia televisiva (más de tres décadas a sus espaldas) y no menos diestro en el terreno de la comedia, en el que ha dirigido títulos como «Este chico es un demonio» (1990), «Un papá genial» (1999), «Los calientabanquillos» (2007), «Os declaro marido y marido» (2007) y «Zohan: Licencia para peinar» (2008). La película es la principal propuesta de ese género para esta semana y se estrena en las salas españolas el 30 de julio.

En la imagen: Fotograma de «Niños grandes» – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir