Inicio > Reportajes > “No es tan f√°cil”: Segunda juventud (amorosa)

“No es tan f√°cil”: Segunda juventud (amorosa)

Escrito por el 23.12.09 a las 12:06
Archivado en: Actores y actrices, Cine americano, Comedia, Directores, Hollywood, Romance

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

En “No es tan f√°cil”, Jane (Meryl Streep) es una madre de tres hijos ya mayores que mantiene una buena relaci√≥n con su ex marido, Jake (Alec Baldwin), ahora casado con una mujer m√°s joven. Un viaje de ambos a la ceremonia de graduaci√≥n universitaria de su hijo acaba desembocando en una aventura amorosa. Adem√°s, Jane conoce tambi√©n a Adam (Steve Martin), el arquitecto al que ha contratado para remodelar su casa y que se encuentra en proceso de divorcio, pasando as√≠ a formar parte de un insospechado tri√°ngulo amoroso. Tr√≠o de ases, pues, para una comedia rom√°ntica que ha sido una de las agraciadas en las nominaciones para los pr√≥ximos Globos de Oro, con candidaturas a la Mejor Pel√≠cula (Comedia o Musical), Mejor Actriz (Comedia o Musical) y Mejor Gui√≥n.

Dirige Nancy Meyers, especialista en el g√©nero con t√≠tulos como “¬ŅEn qu√© piensan las mujeres?” (2000), “Cuando menos te lo esperas” (2003) y “The holiday (Vacaciones)” (2006). En cuanto a tem√°tica, “No es tan f√°cil” se asemeja m√°s a la segunda de las mencionadas, correcta y afable romcom en la que un seductor y rompecorazones Jack Nicholson, con especial gusto por mujeres mucho m√°s j√≥venes, pero que acababa enamor√°ndose de la madre de su √ļltima conquista, una reticente autora teatral a la que encarnaba Diane Keaton. Meyers vuelve, pues, a tratar entresijos amorosos en la madurez, segundas juventudes amorosas aqu√≠ en forma de tri√°ngulo amoroso de divorciados, casados y casados en proceso divorcio. Su mayor baza es la presencia de sus tres veteranos actores principales, incluida una Meryl Streep que sigue consolidando su r√©cord como actriz m√°s veces nominada a los Globos de Oro, siendo esta su vig√©simo quinta candidatura (hasta ahora atesora seis galardones, otro r√©cord). Tambi√©n tendremos la ocasi√≥n de ver a un Alec Baldwin √ļltimamente m√°s celebrado por su intervenci√≥n en la serie “Rockefeller Plaza” y a un Steve Martin poco afortunado en sus √ļltimos trabajos. La pel√≠cula se estrena el pr√≥ximo 25 de diciembre en nuestros cines.

En la im√°gen: Fotograma de “No es tan f√°cil” ‚Äď Copyright ¬© 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films y Scott Rudin Productions. Fotos por Melinda Sue Gordon. Distribuida en Espa√Īa por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
‚óŹ Rings
‚óŹ Batman: La Lego pel√≠cula
‚óŹ Jackie
‚óŹ La gran muralla
‚óŹ El fundador
‚óŹ T2: Trainspotting
‚óŹ Logan
‚óŹ El guardi√°n invisible
‚óŹ Kong: La Isla Calavera
‚óŹ El bar
‚óŹ La bella y la bestia
‚óŹ Los Pitufos: La aldea escondida
‚óŹ Ghost in the shell
‚óŹ Fast & furious 8
‚óŹ Alien: Covenant

 
V√≠deos Pel√≠culas M√°s cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebasti√°n

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.