Síguenos

“No habrá paz para los malvados”: Único testigo

Cine español

“No habrá paz para los malvados”: Único testigo

Recomendada para amantes del thriller nacional de Enrique Urbizu.

Madrid, año dos mil y pico. Un domingo cualquiera, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) vuelve a su casa borracho y se ve envuelto en un triple asesinato. Un testigo consigue escapar, y es el único que podría incriminarlo. Así, Santos Trinidad emprende una investigación para encontrar y liquidar al hombre, mientras la juez Chacón (Helena Miquel) sigue esclareciendo los hechos del caso y se acerca al asesino. Pronto ambos descubren que, lo que en un principio parecía un simple caso de tráfico de drogas, es algo mucho más peligroso.

“No habrá paz para los malvados” (ver tráiler) es la última película de Enrique Urbizu, uno de los directores españoles más interesantes que en su día ya demostrara su valía para el thriller en “La caja 507” (2002). Tras “La vida mancha” (2003) y la TV-movie que firmó para la serie “Historias para no dormir”, han pasado cinco años antes de que el bilbaíno volviera tras la cámara para nadar de nuevo en las aguas del género en el que mejor se desenvuelve. Y para la ocasión, vuelve a contar con su actor fetiche, José Coronado (“Luna caliente”, la serie “Acusados”), aquí acompañado en el reparto por Rodolfo Sancho (“La herencia Valdemar II: La sombra prohibida”, la serie “Gavilanes”), Helena Miquel (“El idioma imposible”) y Juanjo Artero (las series “El comisario” y “El barco”). “No habrá paz para los malvados” se estrena el 23 de septiembre, como interesante opción de thriller nacional entre las novedades que llegan a cartelera.


En la imagen: Fotograma de “No habrá paz para los malvados”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 LaZona y Telecinco Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir