Síguenos

“Noche loca”: Falsa identidad

Comedia

“Noche loca”: Falsa identidad

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para adeptos a la comedia con toques de acción y fans de Carell.

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de lo anodino de su rutina vital, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que sin embargo no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y estos no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, iniciando así una noche de infortunios y aventuras como consecuencia de adoptar una falsa identidad. “Noche loca” propone una comedia a costa del tema del falso culpable, una sustentada en el carisma y química de sus dos intérpretes protagonistas: un Steve Carell de probadísima vis cómica (“El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40”) y una Tina Fey curtida en el “Saturday Night Live” y en la serie “Rockefeller Plaza”, en las que es tanto guionista como actriz.

Dirige Shawn Levy, un experimentado en el género de trayectoria irregular, con títulos en su haber como “Doce en casa” (2003), “Recién casados” (2003), “La Pantera Rosa” (2006), “Noche en el museo” (2006) y su secuela. Entre el reparto de “Noche loca” encontramos, además, varias caras conocidas: Mark Wahlberg (“Infiltrados”, “El incidente”) es el descamisado aliado del matrimonio en su imprevisible noche, James Franco (la saga “Spider-Man”, “Mi nombre es Harvey Milk”) y Mila Kunis (“Paso de ti”, “El libro de Eli”) son los verdaderos Tripplehorne, y Mark Ruffalo (“Zodiac”) y Kristen Wiig (“Lío embarazoso”), la pareja amiga de los Foster que se separa. La película viene de cosechar un considerable éxito en la taquilla norteamericana (donde alcanzó el segundo puesto) y se erige como principal comedia de la semana. Se estrena en los cines el 7 de mayo.

En la imagen: Fotograma de “Noche loca” – Copyright © 2009 20th Century-Fox y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir