Inicio > Reportajes > “Noche y día”: Dos pájaros a tiro

“Noche y día”: Dos pájaros a tiro

Escrito por el 13.07.10 a las 13:53
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
NoticiasPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los amantes de las comedias de acción.

La idea no es original. Hitchcock ya atormentaba a Roger Thornhill / George Kaplan (Cary Grant) y a Eve Kendall (Eve Marie Saint) a través de los Estados Unidos en “Con la muerte en los talones” (1959). Mel Gibson y Goldie Hawn corrían por su vida en “Dos pájaros a tiro” (John Badham, 1989). El señor (Brad Pitt) y la señora Smith (Angelina Jolie) tenían que dejar a un lado sus diferencias matrimoniales para preservar su vida ante todo un ejército. En “Noche y día”, Tom Cruise y Cameron Diaz es la última pareja de acción, perseguida hasta en los mismos encierros de San Fermín en Pamplona. Él es un agente secreto de dudoso equilibrio mental. Ella iba a ser la dama de honor en la boda de su hermana, hasta que apareció él. Ambos se embarcan en su particular ruta suicida.

“Noche y día” es un combinado de acción y comedia que dirige James Mangold, firmante de las nada desdeñables “Cop Land” (1997), “En la cuerda floja” (2005) y “El tren de las 3:10″ (2007). En su reparto encontramos a dos estrellas como reclamos y a un puñado de rostros conocidos: Tom Cruise (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Valkiria”) y Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The box”) coinciden por segunda vez en pantalla (ya compartieron protagonismo en “Vanilla sky”) y encabezan un cartel en el que también están Paul Dano (“There will be blood [Pozos de ambición]”, “The good heart [Un buen corazón]”), Viola Davis (“La duda [Doubt]”, “Come, reza, ama”), Peter Sarsgaard (“An education”, “La huérfana”) y un Jordi Mollà que sigue ampliando su curriculum en Hollywood (“Blow”, “Dos policías rebeldes II”). “Noche y día” aspira a ser uno de los títulos más taquilleros de este verano, pese a que en su estreno en Estados Unidos salió derrotada en el pulso con “Toy story 3″ (Lee Unkrich, 2010) y se conformó con el segundo puesto de la box office. Llega a las salas españolas el 16 de julio.

En la imagen: Fotograma de “Noche y día” – Copyright © 2010 20th Century Fox, New Regency Pictures, Road Rebel, Regency Enterprises, Tree Line Films y Wintergreen Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - fernando - 10:58 - 18.07.10

Agradable,pero definitivamente a sus casi 50 julios cruise
Tiene
Muchas y muchas y mejores peliculas que hacer.desafortunadament
Es un actor siempre metido en el cuento de la taqulla
Lo que no le permite hacer mas papeles dramaticos
Definitivamente y sin niguna equivocacion es toda una leyen
Da viva
El clark gable de nuestra epoca.eso si esperor verlo
Nuevas y distintas interpretaciones



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.