Inicio > Reportajes > “Nunca me abandones”: Amor con caducidad

“Nunca me abandones”: Amor con caducidad

Escrito por el 15.03.11 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Cine europeo, Drama, Romance

Ficha película Nunca me abandonesSinopsis Nunca me abandonesCartel Nunca me abandonesImágenes Nunca me abandonesTráiler Nunca me abandonesEscenas película Nunca me abandonesNoticias Nunca me abandones
Previa estreno Nunca me abandonesCríticas Nunca me abandonesComentarios Nunca me abandones

Recomendada para interesados en un drama romántico distinto.

“Nunca me abandones” cuenta la historia de tres amigos. Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) y Tommy (Andrew Garfield) pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo los tres tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior hacia los otros: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy, y espera que esa relación algún día se quiebre. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta, algo ante lo cual esos sentimientos tampoco pueden permanecer impasibles.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

A partir de un guión de Alex Garland (“28 días después”) que adapta la prestigiosa novela de Kazuo Ishiguro —incluida en la lista de la revista TIME de las 100 mejores novelas en lengua inglesa desde 1923—, “Nunca me abandones” es un raro cóctel de drama romántico y ciencia-ficción relacionada con la ingeniería genética y la donación de órganos. Tras la cámara, Mark Romanek, conocido realizador de videoclips para cantantes y bandas como Madonna, R.E.M., David Bowie, Red Hot Chili Peppers, Weezer, Morrisey y Michael Jackson, para quien dirigió el vídeo de su single Scream/Childhood. Menos prodigado en la ficción, este es su tercer largometraje para cine en veintiséis años, tras “Static” (1985) y “Retratos de una obsesión” (2002). Y cuenta para ello con actores jóvenes pero prometedores: Keira Knightley (la saga “Piratas del Caribe”, “Expiación: Más allá de la pasión”), Carey Mulligan (“El mejor”, “An education”) y Andrew Garfield (“Leones por corderos”, “La red social”), acompañados en el reparto por Charlotte Rampling (“Swimming pool [La piscina]”, “Caótica Ana”) y Sally Hawkins (“Happy: Un cuento sobre la felicidad”, “Flor del desierto”). “Nunca me abandones” se estrena el 18 de marzo en los cines.

Imagen y tráiler de “Nunca me abandones”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2010 DNA Films, Film4 y Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.