Inicio > Reportajes > “Perdona pero quiero casarme contigo”: Matrimon...

“Perdona pero quiero casarme contigo”: Matrimonio a la italiana

Escrito por el 19.04.11 a las 15:47
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Romance

Ficha película Perdona pero quiero casarme contigoSinopsis Perdona pero quiero casarme contigoCartel Perdona pero quiero casarme contigoImágenes Perdona pero quiero casarme contigoTráiler Perdona pero quiero casarme contigoPrevia estreno Perdona pero quiero casarme contigoCríticas Perdona pero quiero casarme contigoComentarios Perdona pero quiero casarme contigo

Recomendada para enamorados de las historias de Federico Moccia.

Niki (Michela Quattrociocche) y Alex (Raoul Bova) se aman cada día más desde que se conocieron hace tres años. Ambos han decidido que su amor es para siempre y que quieren llegar al altar: Alex está convencido de que es con Niki con quien quiere casarse, y Niki está encantada con la idea. El problema es que, a medida se acerca la fecha de la boda, todo deja de parecer tan idílico y empiezan a aparecer las dudas, los miedos e incluso la tentación. También los preparativos de la ceremonia parecen aplastar toda posibilidad de ilusión, de magia —al estilo “Sexo en Nueva York: La película” (Michael Patrick King, 2008)—. Pero Niki hace algo impensable…

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Perdona pero quiero casarme contigo” es la secuela de “Perdona si te llamo amor” (2008), atronador éxito de taquilla italiano que dirigía el escritor superventas Federico Moccia a partir de su propia novela. Moccia vuelve a ponerse tras la cámara para seguir aumentando su cuenta corriente y lo hace con fórmula segura: mismos personajes, mismos actores, planteamientos similares. Raoul Bova y Michela Quattrociocche vuelven a ser las estrellas en una historia sobre amor, celos, traiciones y pasiones a la italiana, de interesantes maduros con bellísimas jovencitas, cóctel que asegura el triunfo en la taquilla. «En general las secuelas no son tan buenas como la película original, por lo que la tarea más difícil fue encontrar una historia que fuera aún más romántica, atractiva, brillante y divertida que la anterior. Y no fue fácil», asegura la productora Rita Rusic. Lo que es seguro es que Moccia no tendrá problemas para arrasar en España, más cuando aún tenemos reciente el éxito sin concesiones de “3 metros sobre el cielo” (Fernando González Molina, 2010), también basada en una novela suya. La película llega el 20 de abril a los cines como principal opción de comedia romántica de la semana.

Imagen y tráiler de “Perdona pero quiero casarme contigo”, película distribuida en España por Emon © 2010 Medusa Film y Arella Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.