Síguenos

“Piraña 3D”: Festival gore

Cine americano

“Piraña 3D”: Festival gore

Ficha película Piraña 3DSinopsis Piraña 3DCartel Piraña 3DImágenes Piraña 3DTráiler Piraña 3DCómo se hizo Piraña 3DEntrevistas sobre Piraña 3D
Noticias Piraña 3DPrevia estreno Piraña 3DCríticas Piraña 3DComentarios Piraña 3D

Recomendada para amantes del gore más verbenero.

El lago Victoria es un lugar de vacaciones para cientos de adolescentes y jóvenes que acuden allí en busca de sexo, drogas y música. Una suerte de festival en el que abundan el alcohol y los cuerpos semidesnudos. La sheriff Julie (Elisabeth Shue), junto a su ayudante Fallon (Ving Rhames), debe velar porque la fiesta siga su curso sin contratiempos, al tiempo que, como madre, debe de evitar que su también adolescente hijo Jake (Steven R. McQueen) se meta en líos. El panorama, sin embargo, cambia drásticamente cuando una especie de piraña que se creía extinta sale a la superficie para dar iniciar una encarnizada matanza.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Piraña 3D” es remake y homenaje a la imprescindible “Piraña” (Joe Dante, 1978), aquella respuesta al éxito de “Tiburón” (Steven Spielberg, 1975) que se convirtió casi de inmediato en clásico de culto —recordemos, dirigida por Dante, producida por Roger Corman y escrita por John Sayles—. La saga continuó con “Piraña II: los vampiros del mar” (1981), secuela que marcó el debut de un desconocido James Cameron. 30 años y varias películas con pirañas después, uno de los directores más salvajes e irreverentes en la actualidad, el francés Alexandre Aja (“Alta tensión”, “Las colinas tienen ojos”, “Reflejos”), se pone tras la cámara para revitalizar la cinta de Dante y hacerlo llevando la diversión gore hasta el paroxismo. “Piraña 3D” no es, por tanto, plato de todos los gustos y se adivina una propuesta llena de entrañas, sangre y también mucha carne: las actrices porno Riley Steele, Ashlynn Brooke y Gianna Michaels participan en un reparto en el que destacan los rostros conocidos de Elisabeth Shue (“El hombre sin sombra”), Ving Rhames (“Amanecer de los muertos”), Richard Dreyfuss (“Tiburón”), Christopher Lloyd (la saga “Regreso al futuro”), Eli Roth (“Malditos bastardos”) y Adam Scott (“Hermanos por pelotas”). La película se estrena, en sangrientas 3D, el 25 de marzo.

Imagen y tráiler de “Piraña 3D”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Dimension Films, Mark Canton/IPW y Aja/Levasseur Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir