Inicio > Reportajes > “Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los ...

“Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los dientes

Escrito por el 19.01.10 a las 18:27
Archivado en: Comedia, Fant√°stico, Hollywood

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

Desconcertante, cuanto menos, es la premisa de esta “Rompedientes”, nueva producci√≥n familiar protagonizada por Dwayne Johnson (int√©rprete anta√Īo conocido por el sobrenombre de ‘The Rock’). El imponente actor interpreta aqu√≠ a Derek Thompson, un jugador de hockey de juego expeditivo en la pista y que es apodado ‘rompedientes’ por su facilidad para dejar sin dientes a sus adversarios. La insensibilidad de Derek para con los dem√°s se traslada tambi√©n fuera del terreno de juego, donde tras tirar por tierra los sue√Īos de un ni√Īo, se ve castigado por la mism√≠sima Julie Andrews a ejercer de hada de los dientes durante una semana; un trabajo temporal que no se le dar√° nada bien y que, por supuesto, acabar√° reencontr√°ndole con el ni√Īo so√Īador que lleva dentro.

Dirige Michael Lembeck, experimentado realizador en el terreno televisivo y tambi√©n en las pel√≠culas de target familiar, responsable de t√≠tulos como “Santa Claus 2″ (2002) y “Santa Claus 3″ (2006), ambas con Tim Allen a la cabeza. Al frente del reparto encontramos a un Dwayne Johnson que ha demostrado saber moverse como pez en el agua en esos terrenos (“La monta√Īa embrujada”, “Pap√° por sorpresa”), tanto o m√°s que como la estrella de acci√≥n como la que se dio a conocer. Le acompa√Īan, adem√°s de la mencionada y veterana Julie Andrews, una recuperada Ashley Judd, musa del thriller de finales de los 90 (con t√≠tulos como “El coleccionista de amantes”, “Ojos que te acechan” y “Doble traici√≥n”) de clara capa ca√≠da de unos a√Īos a esta parte. Tambi√©n encontramos entre el reparto a Billy Crystal (otro actor pr√°cticamente in√©dito en la √ļltima d√©cada) y la inusitada presencia de Seth MacFarlane, padre de las triunfantes series televisivas “Padre de familia” y “American dad”. “Rompedientes” es la propuesta familiar de la semana y se estrena el 22 de enero en los cines.

En la imagen: Fotograma de “Rompedientes” ‚Äď Copyright ¬© 2009 Twentieth Century Fox, Walden Media, Mayhem Pictures y Blumhouse. Distribuida en Espa√Īa por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



1
Ted 2Misión: Imposible - Nación secretaOperación UNCLE (The man from UNCLE)Cuatro Fantásticos

‚óŹ Ted 2
‚óŹ El secreto de Adaline
‚óŹ La horca
‚óŹ Misi√≥n: Imposible - Naci√≥n secreta
‚óŹ Pesadillas
‚óŹ Operaci√≥n U.N.C.L.E.
‚óŹ Y de repente t√ļ

007 SpectreLos Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2Star Wars: El despertar de la FuerzaBatman v Superman: El amanecer de la Justicia

‚óŹ 4 Fant√°sticos
‚óŹ Un d√≠a perfecto
‚óŹ Atrapa la bandera
‚óŹ Aloha
‚óŹ Anacleto: Agente secreto
‚óŹ Ma ma
‚óŹ El corredor del laberinto: Las pruebas
‚óŹ Regresi√≥n
‚óŹ La Cumbre Escarlata
‚óŹ Hotel Transilvania 2
‚óŹ 007 Spectre
‚óŹ Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2
‚óŹ Palmeras en la nieve
‚óŹ The walk
‚óŹ Star Wars: El despertar de la Fuerza
‚óŹ Batman v Superman: El amanecer de...
‚óŹ Cincuenta sombras m√°s oscuras
 
Web de cine M√°s secciones Archivo de pel√≠culas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del rev√©s | Los Minions | Terminator: G√©nesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andr√©s | Esp√≠as | Ahora o nunca

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.