Inicio > Reportajes > “Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los ...

“Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los dientes

Escrito por el 19.01.10 a las 18:27
Archivado en: Comedia, Fant√°stico, Hollywood

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

Desconcertante, cuanto menos, es la premisa de esta “Rompedientes”, nueva producci√≥n familiar protagonizada por Dwayne Johnson (int√©rprete anta√Īo conocido por el sobrenombre de ‘The Rock’). El imponente actor interpreta aqu√≠ a Derek Thompson, un jugador de hockey de juego expeditivo en la pista y que es apodado ‘rompedientes’ por su facilidad para dejar sin dientes a sus adversarios. La insensibilidad de Derek para con los dem√°s se traslada tambi√©n fuera del terreno de juego, donde tras tirar por tierra los sue√Īos de un ni√Īo, se ve castigado por la mism√≠sima Julie Andrews a ejercer de hada de los dientes durante una semana; un trabajo temporal que no se le dar√° nada bien y que, por supuesto, acabar√° reencontr√°ndole con el ni√Īo so√Īador que lleva dentro.

Dirige Michael Lembeck, experimentado realizador en el terreno televisivo y tambi√©n en las pel√≠culas de target familiar, responsable de t√≠tulos como “Santa Claus 2″ (2002) y “Santa Claus 3″ (2006), ambas con Tim Allen a la cabeza. Al frente del reparto encontramos a un Dwayne Johnson que ha demostrado saber moverse como pez en el agua en esos terrenos (“La monta√Īa embrujada”, “Pap√° por sorpresa”), tanto o m√°s que como la estrella de acci√≥n como la que se dio a conocer. Le acompa√Īan, adem√°s de la mencionada y veterana Julie Andrews, una recuperada Ashley Judd, musa del thriller de finales de los 90 (con t√≠tulos como “El coleccionista de amantes”, “Ojos que te acechan” y “Doble traici√≥n”) de clara capa ca√≠da de unos a√Īos a esta parte. Tambi√©n encontramos entre el reparto a Billy Crystal (otro actor pr√°cticamente in√©dito en la √ļltima d√©cada) y la inusitada presencia de Seth MacFarlane, padre de las triunfantes series televisivas “Padre de familia” y “American dad”. “Rompedientes” es la propuesta familiar de la semana y se estrena el 22 de enero en los cines.

En la imagen: Fotograma de “Rompedientes” ‚Äď Copyright ¬© 2009 Twentieth Century Fox, Walden Media, Mayhem Pictures y Blumhouse. Distribuida en Espa√Īa por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



facebook labutacatwitter labutaca

Estrenos de cine

cenicienta cinderellafocus peliculael nuevo exotico hotel marigoldcitizenfour

‚óŹ Cenicienta
‚óŹ Focus
‚óŹ El nuevo ex√≥tico Hotel Marigold
‚óŹ Citizenfour
‚óŹ Calabria

Cartelera de cine

home hogar dulce hogar peliculaperdiendo el norteobsesion the boy next doorchappie
el francotirador50 cincuenta sombras de greypuro vicio inherent vicekingsman servicio secreto secret service

‚óŹ Home: Hogar, dulce hogar
‚óŹ Perdiendo el norte
‚óŹ Obsesi√≥n
‚óŹ Chappie
‚óŹ El francotirador
‚óŹ Cincuenta sombras de Grey
‚óŹ Kingsman: Servicio Secreto
‚óŹ El a√Īo m√°s violento
‚óŹ Puro vicio
‚óŹ Pride
‚óŹ Samba
‚óŹ La conspiraci√≥n de noviembre
‚óŹ Bob Esponja: Un h√©roe fuera del agua
‚óŹ En tercera persona
‚óŹ Selma
‚óŹ Maps to the stars
‚óŹ Ex machina
‚óŹ La mujer de negro: El √°ngel de la muerte
‚óŹ The imitation game (Descifrando Enigma)
‚óŹ Birdman
‚óŹ El destino de J√ļpiter
‚óŹ El libro de la vida
‚óŹ La teor√≠a del todo

 
Mapa del sitio M√°s secciones Archivo de pel√≠culas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | focus | chappie | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | oscars

¬© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, Espa√Īa - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.