Inicio > Reportajes > “Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los ...

“Rompedientes”: Dwayne Johnson, el hada de los dientes

Escrito por el 19.01.10 a las 18:27
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

Desconcertante, cuanto menos, es la premisa de esta “Rompedientes”, nueva producción familiar protagonizada por Dwayne Johnson (intérprete antaño conocido por el sobrenombre de ‘The Rock’). El imponente actor interpreta aquí a Derek Thompson, un jugador de hockey de juego expeditivo en la pista y que es apodado ‘rompedientes’ por su facilidad para dejar sin dientes a sus adversarios. La insensibilidad de Derek para con los demás se traslada también fuera del terreno de juego, donde tras tirar por tierra los sueños de un niño, se ve castigado por la mismísima Julie Andrews a ejercer de hada de los dientes durante una semana; un trabajo temporal que no se le dará nada bien y que, por supuesto, acabará reencontrándole con el niño soñador que lleva dentro.

Dirige Michael Lembeck, experimentado realizador en el terreno televisivo y también en las películas de target familiar, responsable de títulos como “Santa Claus 2″ (2002) y “Santa Claus 3″ (2006), ambas con Tim Allen a la cabeza. Al frente del reparto encontramos a un Dwayne Johnson que ha demostrado saber moverse como pez en el agua en esos terrenos (“La montaña embrujada”, “Papá por sorpresa”), tanto o más que como la estrella de acción como la que se dio a conocer. Le acompañan, además de la mencionada y veterana Julie Andrews, una recuperada Ashley Judd, musa del thriller de finales de los 90 (con títulos como “El coleccionista de amantes”, “Ojos que te acechan” y “Doble traición”) de clara capa caída de unos años a esta parte. También encontramos entre el reparto a Billy Crystal (otro actor prácticamente inédito en la última década) y la inusitada presencia de Seth MacFarlane, padre de las triunfantes series televisivas “Padre de familia” y “American dad”. “Rompedientes” es la propuesta familiar de la semana y se estrena el 22 de enero en los cines.

En la imagen: Fotograma de “Rompedientes” – Copyright © 2009 Twentieth Century Fox, Walden Media, Mayhem Pictures y Blumhouse. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.