Inicio > Reportajes > Rostros de cine: George Clooney, Violante Placido, Rick Mal...

Rostros de cine: George Clooney, Violante Placido, Rick Malambri, Sharni Vinson y Selena Gomez

Escrito por el 17.09.10 a las 19:38
Archivado en: Actores y actrices

Con los estrenos de este viernes 17-Sept-2010 de títulos como “El americano”, “Step up 3″ y “Ramona y su hermana”, por nuestras pantallas vamos a poder ver pasearse rostros de cine que van de lo más clásico y elegante a lo más juvenil con nuevas generaciones de actores y actrices que piden paso en el star system.

 

George Clooney, ahora en cines como principal protagonista de “El americano”, es ya todo un clásico entre los galanes de Hollywood y entre los actores que son capaces de llenar la pantalla con su sola presencia gracias a su carisma y talento. Clooney, cuya carrera cinematográfica es ejemplar y que cuenta ahora con unos 49 años muy bien llevados, se ha dejado ver recientemente en títulos como “Los hombres que miraban fíjamente a las cabras” o “Up in the air” (por la que fue nominado al Oscar® al Mejor Actor Protagonista), y próximamente le podremos ver en “The descendants” y “Farragut North”, en la que también ejercerá como director.

Una de las partenaires femeninas de Clooney en “El americano” es esta bella actriz y cantante italiana de 34 años. Aunque no es muy conocida internacionalmente, Violante Placido ha intervenido en más de una veintena de películas, principalmente en su país, donde obtuvo una nominación al Premio David di Donatello a la Mejor Actriz.

 

Rick Malanbri no se ha prodigado en el cine. A sus 27 años, la incipiente carrera de este norteamericano se ha ido gestando en la televisión, mientras que en la gran pantalla “Step up 3″ significa su debut en un papel protagonista tras el pequeño rol de ayudante que desempeñó en “Los sustitutos” y su participación en la completamente prescindible “Universal soldiers”.

 

A Sharni Vinson la podemos ver ahora en cines como una de las protagonistas femeninas de “Step up 3″. Se trata de una joven actriz australiana de 27 años que hasta el momento sólo había disfrutado de breves apariciones en series de televisión (un episodio de “Caso abierto”, otro de “Navy: Investigación criminal”, “CSI: Nueva York”…), a la espera de una oportunidad como la que se le ha presentado con esta película de baile en 3D dirigida al público adolescente.

 

El de Selena Gomez es uno de esos casos de jovencísima estrella de la televisión que seguidamente fija sus objetivos en el cine. Protagonista esta semana de “Ramona y su hermana” junto a la aún más niña Joey King, Selena Gomez posee ya una larga experiencia televisiva a sus apenas 18 años casi recién cumplidos, principalmente en la serie de Disney Channel de la que ella era su principal reclamo, “Los magos de Waverly Place”, en la que interpretaba el papel de Alex Russo hasta que la pequeña actriz le ha dicho adiós tras su tercera temporada. Próximamente la veremos en “Monte Carlo”, película que producirá Nicole Kidman.

En las imágenes: George Clooney y Violante Placido en “El americano” © 2010 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Rick Malambri y Sharni Vinson en “Step up 3″, fotos por Eric Liebowitz y K.C. Bailey, respectivamente © 2009 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados. Selena Gomez en un detalle del cartel de “Ramona y su hermana” © 2010 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - narcisa - 1:12 - 18.10.10

Rick Malambri es el artista más bello que vi en mi vida.Lo vi por primera vez en el video de Flo rida, es que en mi país todavía no estrenaron step up 3d,y me enamoré de su tierna mirada en el video clip.Es un príncipe azul, ojala fuera mi príncipe.Le deseo lo mejor en el mundo del espectáculo y en su vida personal.T KIEROOOO!



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.