Inicio > Reportajes > “Salidos de cuentas”: Dos en la carretera

“Salidos de cuentas”: Dos en la carretera

Escrito por el 04.11.10 a las 12:08
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Comedia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada a los que buscan comedia como antídoto para la madurez.

Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un arquitecto que quiere llegar a tiempo para el nacimiento de su hijo, pues su mujer sale de cuentas en cinco días. Las circunstancias le obligan a compartir coche y viaje de costa a costa con Ethan Tremblay (Zach Galifianakis), un aspirante a actor y arma de destrucción masiva que le hará la vida imposible a lo largo de su periplo. “Salidos de cuentas” es la nueva película de Todd Phillips tras el que ha sido, hasta la fecha, el mayor éxito de su carrera, “Resacón en Las Vegas” (2009), del que ya se prepara segunda parte con los mismos protagonistas y realizador. Precisamente, en aquella comedia, Phillips dio un notable impulso a la figura de Galifianakis, cómico que ahora acapara, junto a Downey Jr., el protagonismo de su nueva cinta.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Salidos de cuentas”, tiene, además, una notable nómina de secundarios entre los que destacan Michelle Monaghan (“Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]“, “La conspiración del pánico”), Jamie Foxx (“El solista”, “Un ciudadano ejemplar”), Juliette Lewis (“Starsky y Hutch”, “Un pequeño cambio”) o Danny McBride (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “El mundo de los perdidos”). Esta supone la sexta película y también la sexta comedia de Phillips. El director, que debutara con “Road trip: Viaje de pirados” (2000) ha tratado a través de su filmografía temas como la resistencia a la madurez —la mencionada “Resacón en Las Vegas”— o la nostalgia por la etapa universitaria (“Aquellas juergas universitarias”), lo que le reserva un lugar en el panorama de la comedia norteamericana quizá no tan publicitado como el de Judd Apatow, pero sin duda relevante. La película se estrena el 5 de noviembre como alternativa a la comedia física y cafre de “Jackass 3D” (Jeff Tremaine, 2010).

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Salidos de cuentas” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.