Inicio > Reportajes > “Salt”: Falsa culpable

“Salt”: Falsa culpable

Escrito por el 17.08.10 a las 12:15
Archivado en: Acción, Hollywood, Thriller

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Cómo se hizoNoticiasBanda sonoraPreviaCríticasComentarios

Recomendada para los amantes del cine de acción con heroína y fans de Jolie.

Evelyn Salt (Angelina  Jolie) es una agente de la CIA a la que le es encomendado el interrogatorio de un sospechoso. Este le anuncia que, próximamente, un espía ruso en tierras norteamericanas tratará de asesinar al presidente de la nación, y que ese espía responde al nombre de Evelyn Salt. La acusación, desconcertante al principio, pone en alerta a la agente: ha sido víctima de una trampa, y no le queda más remedio que huir y tratar, por todos los medios, de probar su inocencia. “Salt” es una nueva demostración de la desenvoltura de Angelina Jolie en el terreno de la acción, como ha confirmado en una larga lista de títulos, a saber: “60 segundos” (Dominic Sena, 2000), “Lara Croft: Tomb Raider” (Simon West, 2001) y “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida” (Jan de Bont, 2003), “Sky Captain y el mundo del mañana” (Kerry Conran, 2004), “Sr. y Sra. Smith” (Doug Liman, 2005) y “Wanted (Se busca)” (Timur Bekmambetov, 2008).

Dirige Phillip Noyce, veterano realizador australiano que empezó su carrera en los años 70 y que tiene en su haber títulos como “Calma total” (1989), “Juego de patriotas” (1992), “Acosada” (1993), “Peligro inminente” (1994), “El santo” (1997), “El coleccionista de huesos” (1999) o “El americano impasible” (2002). El otro nombre a destacar es Kurt Wimmer, responsable de dos cintas de culto como son “Equilibrium” (2002) y “Ultravioleta” (2006) y aquí guionista. Entre su reparto, la película cuenta con las presencias de Liev Schreiber (“X-men orígenes: Lobezno”, la muy reciente “Repo Men”) y Chiwetel Ejiofor (“American gangster”, “2012”). “Salt” es la principal propuesta de acción entre los estrenos de esta semana, una que aspira a reafirmar la condición de estrella de blockbuster de una Angelina Jolie que también se ha hecho valer en papeles de prestigio (“Un corazón invencible”, “El intercambio”). Llega a las salas el 20 de agosto.

En la imagen: Fotograma de “Salt” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Kite - 20:01 - 17.08.10

Ya cuento las horas para el estreno¡¡¡¡Una pelicula de espias con Angelina Jolie, no me la pierdo ni muerto¡¡¡¡ Por lo pronto voy a intentar conseguir una de las entradas dobles que dan en el espacio sony de facebook, que estamos en crisis y si se puede conseguir las entradas gratis pues mejor no?? :)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.