Inicio > Reportajes > “Salvajes”: Un surtido reparto

“Salvajes”: Un surtido reparto

Escrito por el 03.09.12 a las 17:58
Archivado en: Cine americano, Drama, Thriller

La noticia se dio a conocer en marzo de 2010. Oliver Stone tenía un nuevo proyecto en su agenda que se titularía “Salvajes” (ver tráiler) y que se basaría en una novela de Don Winslow que saldría ese mismo año a la venta. Ambos escribirían el guion de la película, uniéndose luego a su redacción Shane Salerno. Por aquel entonces se decía que su argumento se centraría en dos colegas de Laguna Beach que compartían la misma novia y a los que les iba muy bien traficando con drogas. Sin embargo, un cártel mexicano secuestraba a la chica, exigiéndoles para liberarla que les dieran todo el dinero que habían ganado durante los últimos años. Si bien aceptaban pagarles, al mismo tiempo urdían un plan para rescatar a la muchacha, vengarse de sus captores y huir para siempre de ellos.

No supimos nada nuevo del proyecto hasta casi un año después, justo cuando se desveló que Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”) se hallaba en negociaciones para formar parte de su elenco. Asimismo, se decía que Benicio del Toro participaría en el filme, por no hablar de que ya existía una lista de candidatos para interpretar a sus dos protagonistas: Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”), James Franco (“Oz – Un mundo de fantasía”), Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]“), Garrett Hedlund (“On the road [En el camino]“) y Aaron Johnson. Unas semanas más tarde se anunció que Stone había elegido a este último para uno de los papeles principales. Por el contrario, Lawrence no podría participar en “Salvajes” debido a que se había comprometido a actuar en la citada “Los Juegos del Hambre”.

Apenas unas horas después se supo que Taylor Kitsch daría vida al otro protagonista masculino de la película. Además, se mencionaba el nombre de Salma Hayek como posible integrante de su elenco, al igual que el de Olivia Wilde (“El ladrón de palabras”), quien sustituiría a la inicialmente prevista Lawrence. Por otro lado, se confirmaba la presencia de Del Toro, quien encarnaría al hombre que les dice a los jóvenes traficantes que tienen que trabajar para la matriarca (Hayek) de su cártel mexicano. En el mes de abril de 2011 se reveló que Blake Lively era la actriz en la que se había fijado Stone para el papel de la joven secuestrada (también se citaba a Teresa Palmer, a la que vimos en “Soy el número cuatro”, como otra de las posibles candidatas).

Lively se unió al elenco del filme unos días después, al igual que John Travolta (como un corrupto agente de la DEA), Emile Hirsch y Uma Thurman (“Bel ami, historia de un seductor”). El problema es que las escenas de esta última se eliminaron en el montaje final. Demián Bichir se apuntó a esta producción en junio, completándose el elenco de secundarios con los nombres de Joel David Moore y Mía Maestro. El tráiler de “Salvajes” se exhibió en abril de 2012, estrenándose la película en España el 28 de septiembre.


NOTICIAS RELACIONADAS:

MÁS ENLACES DE INTERÉS:

Imágenes de “Salvajes”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nocturna 2014: La sierra es la familia
   XI Muestra Syfy. Mucho más que fantástico
   Los problemas de producción de "Guerra Mundial...
   Nocturna 2013. El amor de los locos
   Havana 7. Historias que cuentan. Un homenaje a...
   J.J. Abrams: El rey de la televisión y su salt...
   "Resacón 3": La última resaca
   "El Hombre de Acero": El nuevo rostro de Super...
   "Dead man down (La venganza del hombre muerto)...
   "Fast & furious 6": Más rápidos, más furiosos
   "El gran Gatsby": El crepúsculo de los dioses
   "La mula": Mula de batalla
   "Stoker": Deseo, peligro
   "Objetivo: La Casa Blanca". Recuperar el Olimpo
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.