Síguenos

“Salvando las distancias”: Relación a distancia

Cine independiente

“Salvando las distancias”: Relación a distancia

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para los que creen en las relaciones a distancia.

Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) se conocen durante un verano y quedan prendados. Sin embargo, la pareja sabe que sólo tiene seis semanas antes de que Erin deje Nueva York para volver a San Francisco, así que se prometen el uno al otro que lo suyo no será más que una aventura estival. Seis semanas después, el enamoramiento ha hecho sus efectos y deciden intentar una relación a distancia, con todos los problemas que ello supone y los recelos que despierta entre sus amigos y familiares de ambos bandos. Bajo esta sencilla y no muy original premisa, “Salvando las distancias” presenta una nueva comedia romántica que protagoniza una afiliada al género: Barrymore se ha desenvuelto como pez en el agua en títulos como “Nunca me han besado” (Raja Gosnell, 1999), “50 primeras citas” (Peter Segal, 2004) o “Tú la letra, yo la música” (Marc Lawrence, 2007); y Long (“La jungla 4.0”, “Dos canguros muy maduros”), su pareja en pantalla, ya probó con ella las mieles de la romcom en la reciente “Qué les pasa a los hombres” (Ken Kwapis, 2009).

Acompañan a la pareja principal Christina Applegate (“La cosa más dulce”, “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”) y Jason Sudeikis (“Algo pasa en Las Vegas”, “Exposados”). Dirige Nanette Burstein, realizadora de documentales como “El chico que conquistó Hollywood” (2002), sobre el productor Robert Evans, o “American teen” (2008), que ahora da el salto a la ficción. “Salvando las distancias” es la principal propuesta de comedia romántica entre las películas que llegan a nuestras salas el 10 de septiembre, justo una semana después del estreno del filme en Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de “Salvando las distancias” – Copyright © 2010 New Line Cinema y Offspring Enetrtainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures international España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir