Inicio > Reportajes > “Saw VII 3D”: Tortura en tres dimensiones

“Saw VII 3D”: Tortura en tres dimensiones

Escrito por el 15.02.11 a las 19:59
Archivado en: Cine independiente, Drama, Terror, Thriller

Ficha de la película Saw 7 3DSinopsis de Saw 7 3DCartel Saw 7 3DImágenes Saw 7 3DTráiler Saw 7 3DEscenas Saw 7 3DEntrevistas Saw 7 3DCómo se hizo Saw 7 3D
Noticias Saw 7 3DPrevia Saw 7 3DCríticas Saw 7 3DComentarios Saw 7 3D

Recomendada para adictos a la tortura sin fin de la saga “Saw”.

Seis entregas y siete años después, la saga “Saw” da sus últimos coletazos con “Saw VII 3D” —¿habrá octava entrega?—, anunciada como el capítulo final. La serie de películas que puso de moda el torture porn ha recaudado en total 730 millones de dólares en todo el mundo, mientras que más de 30 millones de unidades son las ventas acumuladas en el mercado del DVD. A pesar de que las cifras de las últimas entregas venían decayendo, esta séptima cinta va camino de convertirse en una de las más exitosas de la saga, con más de 130 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Quizá sea porque es también la que ofrece un salto diferencial respecto a las anteriores, ya que es la más cara —17 millones estimados de presupuesto— y la primera que se comercializa en 3D.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Así, la idea de experimentar el horror casi en carne viva mediante las tres dimensiones, y el escándalo que envolvió a la censura de “Saw VI” (Kevin Greutert, 2009) en España, deberían ser factores decisivos para que “Saw VII 3D”, de nuevo dirigida por Greutert —quien además fue montador en los episodios I, II, III, IV y V—, extienda su éxito en nuestro país. La sinopsis, a estas alturas, es lo de menos: un grupo de supervivientes que se reúnen para buscar el apoyo de Bobby Dagen (Sean Patrick Flanery), gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw; y como siempre, esos supervivientes se verán inmersos en un juego de vida o muerte en el que tendrán que superar trampas varias. Se estrena el 16 de febrero como principal opción de cine de terror y especialmente recomendada a los seguidores de la saga, que no son pocos.

Imagen y tráiler de “Saw VII 3D”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Twisted Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.