Inicio > Reportajes > “Scott Pilgrim contra el mundo”: Todo por amor

“Scott Pilgrim contra el mundo”: Todo por amor

Escrito por el 10.11.10 a las 14:31
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia, Fantástico

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para seguidores del cómic y del director Edgar Wright.

Scott Pilgrim (Michael Cera) está empeñado en ganar el corazón de Ramona (Mary Elizabeth Winstead) a toda costa. En un principio, esto no debería ser problema, puesto que él nunca tuvo problemas para conseguir a las chicas que le gustaban. Pero no es este el caso: Ramona tiene siete diabólicos ex novios a los que Scott tendrá que vencer para poder conseguir a la chica. En la lista se cuentan dos gemelos terribles, una estrella de rock vegetariana o un patinador. “Scott Pilgrim contra el mundo” es una adaptación de los cómics de Bryan Lee O’Malley a manos de Edgar Wright, el prometedor cineasta inglés que firmara “Zombies party” (2004), “Arma fatal” (2007) y el falso tráiler “Don’t”, del proyecto “Grindhouse”.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Viendo los adelantos de su película, no resulta extraño que esta parta del cómic: Wright ha incorporado estéticas inherentes de este y de otros medios, hasta el punto de que en el tráiler se pueden leer las onomatopeyas de los golpes en las batallas de Scott Pilgrim o visualizar sus niveles de lucha como si asistiéramos en directo a un videojuego. Pese a que se trataba de un filme largamente esperado por muchos aficionados, sus resultados en la taquilla global no han sido los esperados: 43 millones de dólares recaudados hasta la fecha para una película de 60 millones de presupuesto. “Scott Pilgrim contra el mundo” llega el 12 de noviembre a España con un público adolescente y joven como principales objetivos, tal y como también presume su jovencísimo reparto: protagonizan Michael Cera (“Juno”, “Año uno”) y Mary Elizabeth Winstead (“La jungla 4.0″, “Death proof”), y entre los secundarios encontramos a Anna Kendrick (la saga “Crepúsculo”, “Up in the air”), Chris Evans (“Sunshine”, la saga “Los 4 fantásticos”), Alison Pill (“Como la vida misma”, “Mi nombre es Harvey Milk”) o Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”). También Jason Schwartzman (“Extrañas coincidencias”, “Viaje a Darjeeling”) tiene una pequeña aparición en la película.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Scott Pilgrim contra el mundo” – Copyright © 2010 Big Talk Productions, Closed On Mondays Entertainment y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.