Síguenos

“Scott Pilgrim contra el mundo”: Todo por amor

Acción

“Scott Pilgrim contra el mundo”: Todo por amor

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para seguidores del cómic y del director Edgar Wright.

Scott Pilgrim (Michael Cera) está empeñado en ganar el corazón de Ramona (Mary Elizabeth Winstead) a toda costa. En un principio, esto no debería ser problema, puesto que él nunca tuvo problemas para conseguir a las chicas que le gustaban. Pero no es este el caso: Ramona tiene siete diabólicos ex novios a los que Scott tendrá que vencer para poder conseguir a la chica. En la lista se cuentan dos gemelos terribles, una estrella de rock vegetariana o un patinador. “Scott Pilgrim contra el mundo” es una adaptación de los cómics de Bryan Lee O’Malley a manos de Edgar Wright, el prometedor cineasta inglés que firmara “Zombies party” (2004), “Arma fatal” (2007) y el falso tráiler “Don’t”, del proyecto “Grindhouse”.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Viendo los adelantos de su película, no resulta extraño que esta parta del cómic: Wright ha incorporado estéticas inherentes de este y de otros medios, hasta el punto de que en el tráiler se pueden leer las onomatopeyas de los golpes en las batallas de Scott Pilgrim o visualizar sus niveles de lucha como si asistiéramos en directo a un videojuego. Pese a que se trataba de un filme largamente esperado por muchos aficionados, sus resultados en la taquilla global no han sido los esperados: 43 millones de dólares recaudados hasta la fecha para una película de 60 millones de presupuesto. “Scott Pilgrim contra el mundo” llega el 12 de noviembre a España con un público adolescente y joven como principales objetivos, tal y como también presume su jovencísimo reparto: protagonizan Michael Cera (“Juno”, “Año uno”) y Mary Elizabeth Winstead (“La jungla 4.0”, “Death proof”), y entre los secundarios encontramos a Anna Kendrick (la saga “Crepúsculo”, “Up in the air”), Chris Evans (“Sunshine”, la saga “Los 4 fantásticos”), Alison Pill (“Como la vida misma”, “Mi nombre es Harvey Milk”) o Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”). También Jason Schwartzman (“Extrañas coincidencias”, “Viaje a Darjeeling”) tiene una pequeña aparición en la película.

En la imagen: Fotograma y tráiler de “Scott Pilgrim contra el mundo” – Copyright © 2010 Big Talk Productions, Closed On Mondays Entertainment y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir