Inicio > Reportajes > “Sed de venganza (Faster)”: Pisando fuerte

“Sed de venganza (Faster)”: Pisando fuerte

Escrito por el 09.02.11 a las 18:12
Archivado en: Acción, Cine americano, Drama

Ficha de la película Sed de venganza (Faster)Sinopsis de Sed de venganza (Faster)Cartel de Sed de venganza (Faster)Imágenes de Sed de venganza (Faster)Tráiler de Sed de venganza (Faster)Escenas de Sed de venganza (Faster)Cómo se hizo Sed de venganza (Faster)Noticias de Sed de venganza (Faster)
Previa de Sed de venganza (Faster)Críticas de Sed de venganza (Faster)Comentarios de Sed de venganza (Faster)

Recomendada para adeptos al cine de acción con tipos duros.

Tras una década entre rejas, un ex presidiario (Dwayne Johnson) sale de prisión con un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco que lo llevó a él a la cárcel. Así, inicia sus pesquisas para averiguar quiénes fueron los responsables del crimen y darles caza, pero al mismo tiempo tiene a dos hombres tras su pista: un veterano policía a punto de jubilarse (Billy Bob Thornton) y un letal asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) a la altura de sus habilidades.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

“Sed de venganza (Faster)” no ofrece argumentos nuevos, pero sí acción a raudales y a Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Los otros dos”), antaño conocido como ‘The Rock’, como máximo protagonista, recuperando el estatus de tipo duro del género ganado a pulso en títulos como “Tesoro del Amazonas” (Peter Berg, 2003) o “Pisando fuerte” (Kevin Bray, 2004). Johnson se pone a las órdenes de George Tillman Jr., responsable de “Hombres de honor” (2000) y “Notorious” (2009), y realizador novato en el cine de acción. El reparto lo completan Billy Bob Thornton (“Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “La conspiración del pánico”), Maggie Grace (la serie “Perdidos”, “La saga crepúsculo: Amanecer”), Oliver Jackson-Cohen (“Salvando las distancias”), Carla Gugino (“Watchmen”, “La Montaña Embrujada”) y Tom Berenger (“Platoon”, “Origen”). La película se estrenó en el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y tuvo un rendimiento discreto, con un quinto puesto en la taquilla y algo más de 23 millones de dólares de recaudación —sobre 24 de presupuesto—. Llega a nuestra cartelera el 11 de febrero como principal propuesta de acción entre los estrenos de esta semana.

Imagen y tráiler “Sed de venganza (Faster)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 CBS Films, Castle Rock entertainment y State Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
Cincuenta sombras más oscurasRingsBatman: La Lego películaLa gran muralla

Cincuenta sombras más oscuras
Rings
Batman: La Lego película
Jackie
La gran muralla
El fundador
T2: Trainspotting
Logan
El guardián invisible
Kong: La Isla Calavera
El bar
La bella y la bestia
Los Pitufos: La aldea escondida
Ghost in the shell
Fast & furious 8
Alien: Covenant

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.