Síguenos

“Sexo en Nueva York 2”: El glamour se va de viaje

Cine americano

“Sexo en Nueva York 2”: El glamour se va de viaje

FichaCartelFotosSinopsisTráilerEntrevistasClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Recomendada para incondicionales de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se encuentran inmersas en la (alarmante) estabilidad que les ha dado el matrimonio, la maternidad y todo lo demás: Carrie, que ha edificado su carrera como escritora sobre la idea de la soltería, ha pasado a ser “la mujer de…”;  Miranda ha descubierto que sí existe un techo profesional para la mujer trabajadora; Charlotte comprueba de primera mano lo complicado que resulta ser una madre perfecta; y Samantha se enfrenta a la menopausia y al envejecimiento. Es entonces cuando las cuatro deciden realizar una escapada, iniciando así un viaje que las llevará por algunos de los lugares más lujosos y exóticos de la Tierra, propicios para vivir nuevas aventuras. “Sexo en Nueva York 2” llega dos años después de una exitosa primera entrega que recaudó en total más de 400 millones de dólares (sobre un presupuesto de 65) pese a la tibia acogida crítica que recibió. Con la clara intención de reeditar su triunfo, repite la práctica totalidad del equipo que firmara aquella, desde el director y guionista Michael Patrick King hasta sus cuatro actrices protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pasando por algunos de los habituales secundarios, caso de Chris Noth o David Eigenberg.

“Sexo en Nueva York” fue el título del libro que escribió Candace Bushnell y que sirvió de base para la serie creada por Darren Star. Su emisión, a través de la cadena estadounidense HBO, se prolongó desde 1998 hasta 2004, tiempo en el que ganó ocho Globos de Oro® y obtuvo más de un centenar de nominaciones. No es de extrañar, pues, que sus responsables, con Sarah Jessica Parker y Darren Star a la cabeza de la producción, busquen prolongar el éxito de una fórmula que a día de hoy sigue siendo muy rentable. “Sexo en Nueva York 2” llega a las carteleras como producto dirigido a un público mayoritariamente femenino, y se estrena en los cines el 4 de junio (3 de junio en Madrid, Sevilla, Granada y Toledo).

En la imagen: Fotograma de “Sexo en Nueva York 2” – Copyright © 2010 HBO Films, New Line Cinema y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de película

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir